Policía Nacional aclara no es cierto que ex jefe de la institución, mayor general retirado Rafael Guillermo Guzmán Fermín esté sin seguridad.

Date:

Santo Domingo, RD.- La Dirección General de la Policía Nacional hace público conocimiento de que no se corresponde con la verdad que el mayor general ®️ Rafael Guillermo Guzmán Fermín, en los actuales momentos esté desprovisto de seguridad porque el gobierno haya ordenado el retiro del personal que este tiene asignado.

La Policía hizo la aclaración en repuesta a informaciones que se publicaron en algunos medios de comunicación y redes sociales, de lo cual la institución asegura que no es cierto, en el sentido de que en los actuales momentos el referido mayor general retirado está provisto de seguridad.

En ese sentido, desconocemos cual es el interés que se persigue con declaraciones desafortunadas.

image_pdfExportar a PDF

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related

Abinader sostiene reunión de coordinación con empresarios dominicanos en Washington

Mandatario hablará hoy en Cumbre Empresarial ante potenciales inversionistas. Washington.-...

Sony lleva a cabo una actualización de PS3… ¡19 años después!, y este es el motivo

Que Sony realice una nueva actualización para sus consolas...