Policía Nacional captura a “La Bolanta”, presunto autor de tiroteo que dejó seis personas heridas en fiesta clandestina en Hainamosa

-Le ocuparon arma de fuego

La Policía Nacional informa la captura de Hancer Manuel Lantigua Pérez (a) “La Bolanta” y/o “El Gatillero”, señalado como el presunto autor de un tiroteo que dejó seis personas heridas durante un conflicto social ocurrido en una fiesta clandestina (conocida como teteo) en el sector Los Pinos de Hainamosa, municipio Santo Domingo Este, la noche del miércoles 23 de octubre.

De acuerdo con el informe policial, Lantigua Pérez habría disparado con un arma de fuego que portaba de manera ilegal, tras originarse una acalorada discusión entre varios asistentes al evento, el cual se desarrollaba en plena vía pública mientras caían fuertes lluvias provocadas por la tormenta Melissa.

Fue apresado en atención a la orden de arresto No. 530-2025-EMES-02685.
Al momento de su detención, se le ocupó una pistola marca Glock 19, calibre 9 mm, numeración YR869.

Como resultado del tiroteo, resultaron heridos Rosa Arelis Tejada Tavárez (40 años), Amanda María Peña Carvajal (28), Perla Maciel Calderón Ramírez (24), Jesús Manuel Gómez López (27), Sixto Lorenzo Batista Espinal (a) “Tuti” (38) y Ricauy Lebrón Montero (38), quienes presentan impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

En la escena fueron recolectados seis casquillos calibre 9 milímetros y dos proyectiles, los cuales fueron enviados al Departamento de la Policía Científica para su análisis y comparación balística.

La Dirección Central de Investigación (DICRIM), bajo la coordinación del Ministerio Público, continúa profundizando las pesquisas para establecer con precisión las circunstancias del hecho y determinar la posible participación de otros implicados.

 

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

¡Qué ‘lío’ con los vuelos! Venezolanos en ‘aprietos’ buscan rutas alternas

¡Qué 'lío' se ha armado con la suspensión de...

¡Klk con la ‘vaguada’! Lluvias vienen, pero el calor sigue ‘jevi’

¡Klk, gente de nuestra patria! Prepárense porque, asegún el...

‘Operación Quisqueya Solidaria’: ¡Qué ‘bacano’ la mano amiga dominicana a Venezuela!

¡Klk gente! La República Dominicana se ha puesto las...

¡Medias Rojas ‘bacano’! Le meten un ‘palo’ a los Yankees en su propio ‘coro’

¡Ay, sí! Los Medias Rojas de Boston están 'prendíos'...

¡Qué ‘Bacano’! República Dominicana Muestra Solidaridad con Venezuela Tras Terremotos

¡Qué 'bacano'! La República Dominicana, siempre firme en su...

Temas

¡Klk con la ‘vaguada’! Lluvias vienen, pero el calor sigue ‘jevi’

¡Klk, gente de nuestra patria! Prepárense porque, asegún el...

¡Qué ‘Bacano’! República Dominicana Muestra Solidaridad con Venezuela Tras Terremotos

¡Qué 'bacano'! La República Dominicana, siempre firme en su...

La ‘vaina’ del VIH en el Cibao: ¡No te dejes llevar de chismes!

¡Atención, mi gente! Últimamente, ha corrido un 'coro' en...

¡RD Conectada al Mundo con Google: La ‘Vaina’ de los Cables Submarinos es un Palo!

¡Atención, dominicanos! La República Dominicana está a punto de...
spot_img

Related Articles

Categorias Populares

spot_imgspot_img