Policía Nacional identifica y activa búsqueda de tres hombres implicados en herida por arma de fuego a un ciudadano en el sector Libertador de Herrera, SDO

La Policía Nacional informó que fueron identificados tres hombres que son activamente buscados por su presunta participación en la herida de bala en el abdomen al ciudadano Porfirio Américo de los Santos de los Santos, de 63 años, durante un incidente ocurrido la noche del pasado 23 de octubre en el sector Libertador de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.

Los prófugos son Luis Óscar Peña Sánchez (a) Metralla; Andrés Salvador Ortiz Santana (a) El Grande; y Wil Panamera (a) El Deportao, quienes son señalados como los presuntos autores del hecho.

De acuerdo con el informe preliminar, el herido se encontraba compartiendo con su hijo, de 21 años, en un colmado ubicado en la calle Magali Estrella, del referido sector, cuando se originó una discusión por motivos bajo investigación.

Momentos después del altercado, los agresores realizaron varios disparos que alcanzaron al ciudadano, quien fue auxiliado por vecinos y trasladado a un centro de salud, donde recibe atenciones médicas.

Labor realizada

Las investigaciones avanzan con el propósito de localizar y apresar a los responsables para ponerlos a disposición del Ministerio Público, a fin de que respondan por este hecho ante la justicia.

 

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

La ‘Vaina’ del Acuerdo Migratorio: Canciller Álvarez Aclara el ‘Coro’ con EE.UU.

¡Klk, mi gente! Por ahí andaba un 'chisme' que...

Acuerdo RD-EEUU: ‘La soberanía no se cede’, ¡qué ‘vaina’ bacana!, dice Paliza

El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, nos...

¡Qué ‘Vaina’! Cheddy García Lucha por Justicia tras Allanamiento ‘Mal Hecho’

La 'Mamá del Humor', Cheddy García, no está para...

Cartera de Crédito en Moneda Extranjera: ¡Un ‘Palo’ para la Economía Dominicana!

¡Ay, mi gente! La economía dominicana sigue dando la...

Temas

spot_img

Related Articles

Categorias Populares

spot_imgspot_img