Policía Nacional y Ministerio Público investigan incidente en el sector Pueblo Nuevo de Santiago que dejó dos muertos y tres heridos

-Identifica a cinco hombres como los presuntos responsables del doble homicidio y las heridas ocasionadas a los demás afectados.

Santiago de los Caballeros, R.D. – La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, investiga las circunstancias en que dos hombres resultaron muertos y tres personas heridas por arma de fuego, durante un incidente ocurrido la mañana de este lunes en la calle Anacaona esquina Duarte, sector Pueblo Nuevo, de Santiago de los Caballeros.

De acuerdo con el informe preliminar, las víctimas mortales fueron identificadas como Scotti Manuel Tejada Francisco (a) Escori, de 23 años, y Jasson Alexander de los Santos Batista (a) El Capi, de 20, quienes fallecieron a causa de múltiples heridas por proyectil de arma de fuego.

Los heridos son Juan Antonio Toribio Martínez, de 57 años; Elistha Heridenia Almonte, de 19, y Russell Arath Núñez, de 24, quienes reciben atenciones médicas en distintos centros de salud.

Por este hecho, la Policía busca a cinco individuos identificados como Yudelfry Arias (a) Cara de Bola, Bujía, Yasel, Andy, Edwin y El Siete, quienes son señaladas como los presuntos responsables del ataque.

Según el informe preliminar, las víctimas se encontraban compartiendo en la citada calle cuando los agresores, a bordo de motocicletas, les emprendieron a tiros sin mediar palabras.

Evidencia colectada

En la escena del crimen fueron recolectados 67 casquillos calibre 9mm y un proyectil, además de realizarse levantamientos fotográficos y toma de muestras científicas por parte de la Policía Científica.

Depuración

Al ser depurado en los archivos policiales, Scotti Manuel Tejada (a) Escori figura con antecedentes por homicidio y robo, además de una denuncia reciente por despojo de pertenencias.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago para los fines correspondientes.

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

¡Qué ‘vaina’! Partidos Políticos Reciben la Mitad del Presupuesto en 2027

¡Klk, mi gente! La 'vaina' se puso chula otra...

El Desayuno ‘Bacano’ de Pablo López: Así Arranca el Día el Artista que la Pega

¡Klk, gente! Aquí en El Día, siempre estamos al...

¡Qué ‘Vaina’! Dominicanos Engañados en Rusia: Del Empleo Soñado al Frente de Guerra

¡Ay, mi madre! La 'vaina' está cogiendo fuego de...

El ‘Klk’ de los dominicanos en Rusia: ¡Embajador ruso pide pruebas concretas!

La situación de los ciudadanos dominicanos que alegadamente terminaron...

Temas

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img