Policía Nacional y MP incautan drogas y armas blancas en Villa Hermosa, La Romana

Date:

La Romana.- Agentes de la División Provincial de Inteligencia (DINTEL), en coordinación con la Policía Preventiva y el Ministerio Público, realizaron operativos en el municipio de Villa Hermosa, logrando la incautación de drogas y armas cortopunzantes.

En un primer operativo, realizado en la calle Pedro Mir del sector Piedra Linda, un individuo emprendió la huida al notar la presencia policial, dejando abandonada una cartera que contenía 107 porciones de presunta cocaína; 87 envoltorios de un material rocoso, posiblemente crack; y 51 bolsitas de un vegetal con características similares a la marihuana.

Posteriormente, en un allanamiento en el sector Juan Pablo Duarte, fueron incautados cuatro machetes, un punzón, un puñal tipo banderita y una escopeta de madera. El operativo tenía como objetivo la captura de un tal “Morenai”, quien portaba un arma de fuego ilegal; sin embargo, su esposa declaró que dicha arma le había sido robada.

Las evidencias ocupadas fueron enviadas al departamento correspondiente, mientras nuestra institución reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.

0218e3e5 0b1e 40cd af88 bbedca4f516b f55cfec3 dd6d 4665 8fe9 410e6105f037

image_pdfExportar a PDF

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related

República Dominicana presenta tema de la X Cumbrede las Américas

En representación del canciller Roberto Álvarez, el viceministro de...

Arte taíno en cuevas de Borbón: del siglo XI hasta llegada de los españoles

Más de mil pinturas y cien petroglifos han sido...

Salud Pública llevará a las provincias programa para prevenir indicadores de enfermedades crónicas

El Ministerio de Salud Pública informó este viernes que...

RD muestra poder de local ante Canadá en 3ra Ventana Clasificatoria al AmeriCup 2025

Andrés Feliz sale al frente de la ofensiva con...