Polkadot, un protocolo que conecta blockchains, ha anunciado su última iniciativa para ayudar a su ecosistema a combatir las estafas. 

Según la empresa, confiar en las personas con mentalidad de seguridad dentro de su comunidad para luchar contra las estafas ha demostrado ser un método eficaz para salvaguardar su ecosistema. Para incentivar a los miembros de su comunidad para que sigan trabajando, Polkadot les recompensa constantemente con recompensas pagadas en USDC.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Polkadot compartió que su recompensa es gestionada actualmente por los curadores generales, que por ahora, consiste en tres miembros de la comunidad, y dos personas del departamento de Anti-Scam de W3F. Sin embargo, a largo plazo, Polkadot espera que la recompensa sea gestionada exclusivamente por la comunidad. 

Como parte de la iniciativa anti-estafa dirigida por la comunidad, los miembros de la comunidad tienen la tarea de encontrar y eliminar sitios de estafa, perfiles de redes sociales falsos y aplicaciones de phishing, así como proteger sus servidores de Discord de las incursiones. Además, la comunidad creará materiales educativos para los usuarios, así como una dashboard antiestafa que actuará como centro de todas las actividades antiestafa en su ecosistema.  

En general, la iniciativa anima a los miembros participantes a aportar ideas para ampliar las actividades anti-scam a otras áreas. Al descentralizar sus esfuerzos contra el fraude, la Fundación Web3 y Parity han trasladado su proceso de toma de decisiones a la comunidad. 

Polkadot parece estar dando los pasos necesarios para crecer y fortalecer su ecosistema. El 17 de octubre, Cointelegraph informó de que Polkadot alcanzó un máximo histórico de actividad de desarrollo. Los desarrolladores de proyectos informaron de que 66 blockchains están ahora en vivo en Polkadot y su red de startups parachain Kusama.

Desde su creación, se han intercambiado más de 140,000 mensajes entre cadenas a través de 135 canales de mensajería. Juntos, las tesorerías de Polkadot y Kusama han pagado acumulativamente 9.6 millones de DOT y 346,700 KSM (USD 72.8 millones en total) para financiar propuestas de gasto en el ecosistema.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0