Portuaria celebra 51 aniversarios de fundación

0

Puerto de Haina.- La Autoridad Portuaria Dominicana entregó este viernes un bono equivalente a un salario a los colaboradores de la institución en el marco de la celebración del 51 aniversario de la fundación de APORDOM y  como producto de los beneficios conforme a la buena gestión y en cumplimiento con el pacto laboral.

Jean Luis Rodríguez, director ejecutivo de APORDOM, explicó que es la primera vez desde la fundación de la Autoridad Portuaria en el año 1970 que se dispone del pago de este bono por buenos resultados de la gestión, mandato de ley.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Recomiendo leer:Abinader inaugura muelle turístico Taíno Bay

“Desde nuestra llegado a la institución empezamos una política de ahorros, de gastar lo necesario y como dije desde el primer día administrar con honestidad y transparencia”, expreso Jean Luis Rodríguez.

El funcionario resaltó el apoyo de los colaboradores, sub directores, directores departamentales y miembros del Consejo de Administración de Autoridad Portuaria para lograr posicionar esta institución como un referente nacional e internacional.

“Tengo que reconocer que todo lo logrado y alcanzado en este 51 aniversario, no lo he logrado solo.

Agradezco infinitamente el valioso equipo de hombres y mujeres que conforman la Autoridad Portuaria Dominicana”, subrayó  Rodríguez.

Rodríguez celebró junto a los colaboradores, subdirectores ejecutivos y funcionarios el 50 aniversario de la Institución con un agasajo en donde fueron reconocidos ocho colaboradores con más de 25 años en la institución.

 En conmemoración del 51 aniversario, la institución realizó  misa de acción de gracias en la Catedral Primada de América oficiada por Monseñor José Amable Durán Tineo, Obispo Auxiliar de esta Arquidiócesis de Santo Domingo.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Los actos incluyeron una ofrenda floral en el Altar de la Patria junto a los sub directores, directores departamentales, funcionarios y miembros del Consejo.

Comentar con su cuenta de Facebook