Presenta acusación contra Alexis Medina y demás imputados en caso Pulpo

0

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||

Nuevos implicados en el caso Pulpo presentó este viernes la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), contra quienes presentó acusación formal conjuntamente con Alexis Medina.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Hoy está pautado que la jueza Yanibet Rivas les revise la medida de coerción a los imputados, sin embargo, como los fiscales anticorrupción han presentado la acusación, la audiencia queda sin efecto, pues otro tribunal será apoderado, el cual, entonces, decidirá sobre las medidas coercitiva que pesan contra los encartados.

Los documentos fueron depositados ante la jueza coordinadora de los Juzgados de Instrucción del Distrito Nacional, Kenya Romero, que ahora deberá realizar un sorteo para apoderar un tribunal que conozca la audiencia preliminar contra los encartados.

Se recuerda que recientemente el titular de la Pepca, Wilson Camacho, en días pasados, reveló que podría haber nuevos imputados en este caso de corrupción.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

La Pepca debió presentar acusación el lunes 6 de diciembre, pero como lo hizo, el miércoles 8 la jueza Yanibet Rivas, del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, tribunal que tenía el control del caso, los intimó para que depositaran el escrito acusatorio dentro de 15 días o de lo contrario el caso había sido archivado.

Comentar con su cuenta de Facebook