Santo Domingo.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), llamó a la prudencia y a la paz durante las fiestas de fin de año, instando a todos los dominicanos a disfrutar de las festividades con responsabilidad y en armonía.
Asimismo, en el marco de las celebraciones navideñas, el Vicealmirante José M. Cabrera Ulloa, ha emitido un mensaje dirigido a toda la nación, expresando su más sincero agradecimiento por el apoyo brindado durante el año 2024 y extendiendo sus mejores deseos para la Navidad y el Año Nuevo.
El titular del organismo antinarcóticos manifestó su gratitud por la confianza y colaboración de la ciudadanía, la cual ha sido clave en los logros alcanzados en la lucha contra el narcotráfico y delitos conexos.
“Quiero aprovechar esta oportunidad para expresar mi más profundo agradecimiento por el apoyo constante que hemos recibido de todos ustedes. Su confianza y colaboración han sido pilares fundamentales para que la Dirección Nacional de Control de Drogas, cumpla su misión de proteger y servir a nuestra nación. Cada logro alcanzado es un reflejo del compromiso y la dedicación de nuestro equipo, pero también del respaldo incondicional del pueblo dominicano”.
Aunque los desafíos son significativos, la determinación y el compromiso de la DNCD seguirán siendo factores clave para avanzar hacia un futuro más seguro para todos. Reiteró que la labor de la institución continuará trabajando incansablemente por el bienestar del pueblo.
Finalmente, extendió sus mejores deseos de salud, paz y prosperidad a cada familia dominicana.
Dirección de Comunicaciones DNCD.-