Prime Video y DAZN firman un acuerdo global de distribución

Date:

Los cambios en las plataformas de streaming continúan a un ritmo alarmante. En las últimas semanas hemos visto una subida generalizada en casi todas las plataformas, también cómo los cambios no han sentado bien a muchos usuarios y, ahora, nos encontramos con un acuerdo entre Prime Video y DAZN.

Sí, el servicio de streaming de Amazon ha llegado a un acuerdo con DAZN para conseguir llevar los deportes a su plataforma. Este acuerdo de distribución se aplicará de forma global y, por lo tanto, es una gran novedad para todas las personas que disfrutan viendo partidos de LaLiga como la Fórmula 1 o MotoGP.

A nivel general es una grata sorpresa para los usuarios ya que se podrá tener DAZN desde Prime Video lo que supondrá tener dos servicios centralizados y de fácil acceso. Eso sí, la inclusión no implica una rebaja en su precio. De hecho, solo se podrá escoger un modelo de suscripción que es el más caro que ofrecer DAZN.

Y, es que, DAZN subió el precio de sus diferentes suscripciones hace apenas unos días y, ahora, la suscripción más completa que incluye partidos de LaLiga Santander, la Premier League inglesa, la Fórmula 1, baloncesto y MotoGP entre otros como el fútbol femenino del recién lanzado plan Victoria destinado a retransmitir el fútbol femenino.

DAZN ahora dentro de Prime Video gracias a un nuevo acuerdo

Como hemos comentado, el único plan al que se podrá acceder dentro de Prime Video será DAZN Total que es el más completo de los tres que dispone este servicio de streaming. El precio será de 29,99 euros al mes aparte de, lógicamente, la suscripción a Amazon Prime en la que se incluye Prime Video.

La inclusión de DAZN Total tiene sentido ya que es el caballo de batalla de DAZN, aunque también sería interesante que se hubiese planteado contar con DAZN Esencial o el Plan Victoria. Según lo comentado por Amazon, DAZN formará parte de su portfolio de canales como MUBI, FlixOlé, MGM PLANET HORROR, MUBI, Acorn TV, Qello Concerts, OUTtv, TV Cortos entre otros.

Estará disponible desde hoy mismo la inclusión de DAZN en Prime Video y se podrá contratar desde la propia aplicación para dispositivos móviles, televisores o desde el navegador. Según lo comentado por Prime Video se podrá también cancelar la suscripción en cualquier momento. Habrá que esperar para ver cómo le sale la jugada a Amazon de incluir deportes en su servicio de streaming.

Share post:

Subscribe

- Patrocinadores -

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Populares

Otras Noticias
Related

Nelson Carlo de los Santos, Oso de Plata a la mejor dirección por ‘Pepe’

Berlín (EFE).- El dominicano Nelson Carlo de los Santos...

RD celebra premio en la Berlinale, el más importante logrado por el país

Santo Domingo.- República Dominicana celebró el Oso de Plata,...

La Policía mata hombre durante alegado enfrentamiento a tiros en Azua

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional informó que un hombre, que era...

Investigan muerte de hombre durante enfrentamiento entre policías y un presunto delincuente

La Dirección General de la Policía Nacional dispuso una...

Policía informa cae abatido en comunidad de Azua presunto delincuente enfrentó a agentes policiales para evitar ser capturado.

-Era buscado por múltiples hechos delictivos en Santo Domingo Este y se le ocupa arma de fuego.

Policía investiga hecho en que hombre resulta muerto en sector Guachupita, D.N, en medio de fuego cruzado entre agentes policiales y presunto delincuente

La Dirección General de la Policía Nacional dispuso una investigación en torno a las circunstancias en que un hombre resultó herido y posteriormente perdió la vida, tras sufrir herida de bala en medio de un fuego cruzado entre agentes policiales y un presunto delincuente que resistió ser apresado hoy en el sector de Guachupita, Distrito Nacional.

Incendios letales y la cancelación a última hora de Peso Pluma marcan el Festival de Viña

Santiago de Chile.- El Festival Internacional de la Canción...