Profesor amordazó a su novia en Villa Vásquez

0

Montecristi.- La Policía Nacional informó este lunes que apresó en el municipio de Villa Vásquez a un profesor, acusado de haber amordazado a su novia, una estudiante universitaria de 19 años.

Según el reporte policial, el médico legista certificó que el docente le ocasionó a la joven traumas múltiples no visibles.

Se trata de José Miguel Gutiérrez, de 24 años, maestro del liceo Francisco Gregorio Billini, de la referida localidad, quien fue capturado luego de abandonar la residencia de la estudiante Elisabeth Acosta Cabrera, de 19 años, ubicada en el sector San José, municipio de Villa Vásquez.  Cabrera fue encontrada amordazada,  atada de pies y manos.

De acuerdo a la nota policial, Gutiérrez se presentó a la vivienda, en horas de la tarde del pasado sábado, y sin mediar palabras, cometió el hecho con un pedazo de tela, donde mantuvo inmovilizada a su novia por espacio de una hora, aproximadamente, liberándola luego.

Tras la joven denunciar lo ocurrido, miembros de la Policía Nacional, en compañía del Ministerio Público, dieron seguimiento al caso y lograron apresar al presunto agresor, quien fue puesto a disposición de la justicia.