Hoy en día la privacidad ha sido destruida por la IA, las redes sociales, los buscadores, los sistemas operativos, las apps y básicamente todo el software. Por eso una aplicación como Proton Mail es tan apreciada, porque se trata de un gestor de correo electrónico gratuito, privado y seguro. Y ahora mucho más útil, con las mejoras en su app para móvil, como el ansiado modo offline.
Proton Mail te permite importar tus cuentas de correo con un clic, y así te libras de los rastreos y el espionaje de Gmail, Outlook y compañía. Además encripta la conexión, para que nadie pueda interceptar tus emails, elimina trackers de los correos, etc.
Hoy ha recibido una importante actualización (en realidad, un rediseño desde cero) en su versión app de móvil, tanto iOS como Android, con una función que los usuarios llevaban mucho tiempo pidiendo: el modo offline, es decir, acceder a los correos sin conexión.
El nuevo modo offline de Proton Mail
Ya puedes leer, editar o escribir correos sin conexión, en la versión móvil de Proton Mail. Es muy útil si viajas en avión, o estás en un lugar en donde no tienes WiFi y no quieres gastar datos. Si mandas un correo en modo offline, se enviará automáticamente cuando recuperes la conexión.
Proton también asegura que ha doblado el rendimiento en tareas como moverte por la lista de correos, archivar emails, o responderlos. Ahora la app funciona más rápido, es mucho más fluida.
Hay, además, pequeños cambios en la interfaz, en donde se ha cambiado la colocación de lo de algunos botones, para hacerla más intuitiva.
Otra novedad es que, al fin, la versión de Android tiene las mismas funciones que la de iOS, que hasta ahora había sido la “privilegiada”. Al fin, los usuarios de Android pueden posponer mensajes, o programarlos.
Ahora las dos versiones comparten el 80% del código, lo que significa que los parches y mejoras estarán disponibles más rápido.
Proton Mail es una de las mejores aplicaciones de correo para Windows, y con esta actualización, ahora también lo es para móvil. Con la encriptación de los mensajes, y sus servidores afincados en Suiza, uno de los países con las leyes de privacidad más potentes del mundo, es hora de olvidarse para siempre de Gmail, Outlook y compañía, con sus rastreos y espionaje.
Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.
Etiquetas: Smartphones, Correo electrónico, Privacidad, Apps




