Pure Storage y Snowflake ofrecen mayor accesibilidad a los datos

0

Pure Storage y Snowflake

Pure Storage y Snowflake han anunciado una asociación capaz de desarrollar una solución que aumente la accesibilidad de los datos para clientes globales con datos on-premise.

De esta forma, una vez que esté disponible, los clientes de ambas compañías podrán analizar múltiples fuentes de datos almacenadas en Pure Storage FlashBlade con Snowflake Data Cloud, manteniendo sus datos locales.

“Nuestra colaboración con Snowflake para aumentar la accesibilidad a los datos nos permite saber realmente el punto en el que se encuentran nuestros clientes en su viaje a la nube, impulsando cada organización a convertirse en un negocio basado en datos para alcanzar resultados más rápidos”, explica Rob Lee, director de tecnología de Pure Storage.

Pure Storage FlashBlade

Pure Storage FlashBlade es una plataforma de objetos y archivos unificados, dinámicos y de alto rendimiento, diseñada específicamente para el análisis moderno, que ofrece una respuesta en tiempo real para los datos con una agilidad similar a la de la nube.

Pure Storage y Snowflake ofrecen mayor accesibilidad a los datos

“La asociación de Snowflake y Pure Storage permitirá a las organizaciones obtener más valor de sus datos on-premise mientras aprovechan las capacidades analíticas y de gobernanza de Snowflake”, comenta Christian Kleinerman, vicepresidente sénior de productos de Snowflake.

Disponibilidad 

Esta solución pasará a estar en versión preliminar pública en la segunda mitad de 2022.

Comentar con su cuenta de Facebook