¿Qué es EpicHero 3D NFT (EPICHERO)? Funciones, tokenómica y predicción de precios

0

EpicHero 3D NFT (EPICHERO) es un juego de guerra 3D NFT que se opera en Binance Smart Chain y ofrece incentivos a sus poseedores en monedas BNB. Afirma ser ‘la luna segura de NFT’ debido a las recompensas de reflexión de NFT y al mecanismo de combustión en el que la cantidad de héroes en el juego disminuye durante un cierto período. Estas estrategias están implementadas para mantener estable el precio de los tokens EPICHERO y proporcionar valor adicional a los titulares a lo largo del tiempo.

¿Cómo funciona EpicHero 3D NFT (EPICHERO)?

EpicHero es un juego de guerra que presenta múltiples actividades en el juego donde los jugadores pueden convocar héroes, fusionarlos, luchar contra otros jugadores, contratar héroes e invadir tierras de otros jugadores. Un aspecto único de este juego es que es 3D, lo que significa que los jugadores pueden ver a sus héroes en alta definición y experimentar una experiencia de juego verdaderamente inmersiva.

Recompensas de Reflexión BNB

EpicHero afirma ser el primer juego basado en NFT que ofrece recompensas de reflexión BNB a sus poseedores.

Batalla contra otros jugadores para ganar premios en metálico

El juego tiene el potencial de reunir a miles de jugadores que pueden usar sus NFT para luchar entre sí y ganar premios en metálico reales. El juego ofrece múltiples modos de juego en los que los gremios pueden luchar entre sí para ganar enormes premios en efectivo, y los jugadores también pueden participar en eventos de batalla de escala épica que ocurren todos los meses.

NFT 3D con impresionantes gráficos en el juego

Este juego NFT también cuenta con excelentes gráficos y una vista en 3D. Los jugadores pueden ver a sus héroes en 3D y experimentar un universo de juego totalmente interactivo.

Mercado de tarjetas EpicHero

El EpicHero Card Marketplace es donde los jugadores pueden intercambiar NFT de cartas de batalla a través de tokens ERC-721. Los jugadores pueden intercambiar sus cartas entre ellos. El acuerdo comercial está completamente bajo control entre los dos jugadores que lo acuerdan. EpicHero Card Marketplace también está integrado con Thoreum NFT Marketplace, que permite a los jugadores acceder a tarjetas NFT de terceros que pueden usarse para mejorar su juego.

Planes futuros del juego EpicHero 3D NFT

El juego EpicHero 3D NFT ha logrado algunos de sus objetivos iniciales. En un futuro cercano, el juego NFT planea lanzar un mercado de equipos, máquinas de equipos de héroes, múltiples arenas PvP, batallas de gremios, entre otras características.

Casos de uso de EPICHERO Token

EPICHERO es la ficha oficial del juego EpicHero NFT. Se puede adquirir ganando batallas y misiones en el juego. El token EPICHERO tiene una variedad de casos de uso como:

Actividades de actualización

La ficha EPICHERO se puede usar para convocar nuevos héroes, actualizar los héroes desbloqueados a niveles más altos y fusionar dos héroes para crear uno nuevo. Estas fichas también son útiles para actualizar tu equipo y desafiar en las mazmorras.

Votación comunitaria

Los poseedores de tokens EPICHERO pueden votar por los héroes que quieran en el juego. La cantidad de NFT 3D que se pueden crear en el juego es infinita, lo que hace que su juego sea bastante emocionante, ya que los jugadores de diferentes culturas y orígenes pueden solicitar la creación de los héroes personalizados que más les gusten.

Obtención de recompensas de reflexión de Thoreum y BNB

El impuesto de compra del 5% y el impuesto de venta del 15% se cobran en todas las transacciones de tokens EPICHERO. Sin embargo, los usuarios que poseen tokens EPICHERO reciben el 50% de estos impuestos en forma de tokens THOREUM y BNB.

EpicHero 3D NFT (EPICHERO) Tokenomics

El suministro total de tokens EPICHERO es de 1.000.000.000. La asignación de tokens es la siguiente:

  • 50% para la quemadura inicial
  • 5% para rondas de inversores ángeles
  • 2,5% para asesores
  • 5% para el equipo fundador
  • 17,5% para incentivos en el juego
  • 1,25% para lanzamientos aéreos
  • 5% para venta pública;
  • 1% para liquidez
  • 0.25% por tarifa de ITO

La tarifa impuesta a las órdenes de compra de tokens EPICHERO es del 5%, mientras que en las órdenes de venta, la tarifa es del 15%.

Precio de EpicHero 3D NFT (EPICHERO)

EpicHero 3D NFT (EPICHERO) ahora cotiza a $ 0,4398, al 21 de septiembre de 2021. Su volumen de operaciones de 24 horas en los intercambios es de alrededor de $ 849,707.

Predicción de precios de EPICHERO y perspectivas futuras

Un factor destacado del mundo de las criptomonedas en 2021 es el aumento de NFT. Con juegos para jugar para ganar, como Axie Infinity (AXS), CryptoBlades (SKILL) y Alien Worlds (TLM), que dominan el sector de la cadena de bloques, con miles de usuarios activos por día, EpicHero 3D NFT puede hacerse un nombre por sí mismo. fácilmente. Axie Infinity ya ha superado los mil millones de dólares en ventas y ha llevado el precio de su token, que es AXS, a máximos históricos varias veces en un período corto. Los poseedores de tokens EPICHERO también pueden disfrutar de grandes ganancias si el proyecto continúa atrayendo a jugadores de temporada que traen consigo una gran cantidad de seguidores.

Otro punto a tener en cuenta aquí es que la industria de los deportes electrónicos es enorme. Con más de 26,6 millones de espectadores mensuales, la escena de los juegos en línea siempre está en aumento. Según muchos analistas de cifrado, el mundo de los juegos NFT y el cifrado está destinado a entrelazarse entre sí debido a las múltiples similitudes. El juego EpicHero 3D NFT puede posicionarse como un gran contendiente para los torneos de Esports, y si esto sucede, el precio del token EPICHERO puede dispararse.

Las recompensas de BNB que ofrece el juego EpicHero 3D NFT son otra razón más por la que este proyecto tiene un gran potencial. Binance Coin (BNB) ocupa el quinto lugar en las listas de CoinMarketCap con solo Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Tether (USDT) y Cardano (ADA) por delante. La moneda BNB, que está respaldada por Binance, la criptomoneda más grande del mundo, puede convertirse en una gran atracción para que los inversores potenciales pongan su dinero en este juego NFT, lo que puede hacer que el precio del token EPICHERO suba a la luna.

Otro punto es que EpicHero se ejecuta en Binance Smart Chain (BSC), que es más rápido, más barato y seguro en comparación con otras redes de cifrado que existen. Este es un factor importante por el que los inversores a gran escala pueden considerar invertir en este juego NFT y disfrutar del precio creciente de los tokens EPICHERO.

Actualmente, el token tiene un precio de $ 0.4333 y la marca de $ 1 parece bastante posible para EPICHERO considerando la exageración extrema creada a su alrededor. Si su patrón de crecimiento continúa así, entonces $ 10 es un posible objetivo para este token de juego NFT.

Estimado lector, si compartes este artículo en tus Redes Sociales nos estarás ayudando a crear más contenido educativo en español. ¡Gracias por tu apoyo!

Comentar con su cuenta de Facebook