¿Qué es Ethereum Eagle (EGL)?

0

CoinMarketCap profundiza en Ethereum Eagle (EGL), un proyecto que ofrece una técnica de señalización a los mineros y al ecosistema Ethereum para encontrar el equilibrio correcto entre los límites de gas y el tamaño del bloque para maximizar el valor.

El proyecto Ethereum Eagle (EGL) se creó para abordar el desequilibrio de incentivos entre la comunidad y los mineros y la falta de claridad de una manera que optimice el valor para todas las partes interesadas de Ethereum. EGL sigue un patrón similar de Flashbots y maneja características a nivel de protocolo sin necesidad de un hard fork.

EGL recompensa a los mineros por adherirse a las comunidades y los patrones de uso y les otorga un token de coordinación que permite a los titulares participar en el proceso de votación para establecer un límite de gas Ethereum preferido.

El principal problema que resuelve Ethereum Eagle (EGL)

Cuando hay más transacciones que el espacio de almacenamiento real presente en un bloque, las tarifas aumentan a medida que los usuarios compiten en un intento por incluir sus transacciones en el bloque. Varias cadenas han utilizado diferentes métodos para controlar la cantidad de espacio de bloque disponible.

Un gran ejemplo para dar aquí sería Bitcoin, donde los desarrolladores del protocolo recibieron autoridad sobre el tamaño del bloque en BTC. Tiene un poco de sentido, sin embargo, aquellos que son responsables del desarrollo de los clientes que operan el sistema deben tener alguna autoridad tecnológica para la toma de decisiones. Desafortunadamente, esto no pudo suceder en el caso de la moneda más grande por capitalización de mercado, ya que se produjeron disputas internas entre desarrolladores y una división de la cadena que resultó de las disputas filosóficas sobre cuál debería ser el tamaño de bloque apropiado en BTC. Al final, los partidarios del bloque pequeño se quedaron con BTC, mientras que los defensores del bloque grande partieron para establecer BCH.

Parecía que Ethereum intentó aprender de la brecha interna de Bitcoin yendo en una dirección diferente. ETH otorgó a los mineros el control sobre el tamaño del bloque. En esta red, al minero de cada bloque se le ha dado la capacidad de alterar el tamaño de los próximos bloques en un 0.1%. Como resultado, el límite de gas se mantiene un poco inestable a corto plazo, pero tiende a rondar el límite de gas al que apunta la mayor parte del poder de hash.

Además, la mayoría de los mineros tendrán que apuntar a un límite de gas específico a lo largo del tiempo para alcanzar un nuevo nivel de tamaño de bloque. Esta solución funcionó a la perfección durante algún tiempo antes de convertirse en un gran problema que implicó la afirmación de que los mineros deberían actuar en sus propios intereses financieros y que su inversión en equipos de minería demuestra un compromiso a largo plazo con el valor de ETH.

Más bien, los mineros trabajan juntos para aumentar el límite de gas cuando lo deseen. Durante un cierto período de tiempo, los mineros no votan de forma independiente sobre el tamaño de bloque ideal para Ethereum, sino que actúan como una mafia, deciden el tamaño óptimo en secreto y luego votan en la realidad, lo que se puede ver a través de una tabla histórica de límites de gas. .

Solución que trae EGL a la mesa

EGL amplía el experimento de Ethereum de cambiar algunas variables de los desarrolladores principales a los mineros al devolver parte de esa autoridad no solo a los desarrolladores principales, sino a toda la comunidad.

La solución principal se puede denominar como arranque de EGL mediante el uso del equilibrador para hacer girar el volante y descubrir grupos que pueden ser recompensados ​​con EGL para tener en cuenta las preferencias del ecosistema.

Los mineros son recompensados ​​por prestar atención a la comunidad y los patrones de uso y los titulares de EGL deciden su límite de gas de bloque de Ethereum preferido. Además, EGL proporciona un incentivo financiero para que la comunidad haga análisis, vote y finalmente determine cuál es el límite de gas rentable, y compensa a los grupos de minería por escuchar y aceptar el riesgo financiero de hacerlo.

EGL sirve como el puente perfecto para EIP-1559

En un escenario hipotético, si todos creen que aumentar el límite de gas es absolutamente seguro, EIP-1559 elimina la motivación para que las piscinas lo hagan. Producir bloques más grandes simplemente aumentaría el peligro de los bloques del tío, pero no sus ganancias, porque las tarifas se queman y esta noticia no es buena para los mineros. De hecho, elimina el incentivo ya que un bloque más pequeño implica una mayor congestión y los mineros pagan “propinas” más grandes cuando hay hacinamiento.

EGL puede ser de gran ayuda en este escenario. Puede actuar como un puente transitorio a EIP-1559. EGL podría permitir que las agrupaciones mantengan sus ingresos esperados mientras beneficia a los usuarios a través de una política monetaria mejorada y certeza de precios debido a su intención de recompensar a las agrupaciones de manera significativa, tal vez en línea con sus tarifas proyectadas. Esto es concebible porque el valor creado por EGL debería ser suficiente para compensar los pools, eliminando el debate sobre si el dinero generado por las tarifas debe utilizarse para compensar los pools o quemarse.

Ethereum Eagle (EGL) Genesis: una característica única

Los inversores pueden bloquear ETH en el contrato de EGL Genesis para ayudar a que la red se establezca. Las donaciones de ETH se combinan con EGL y se implementan en un grupo de ETH-EGL mediante el protocolo Balancer durante el evento Genesis.

A través de la génesis, los titulares de EGL pueden votar sobre las restricciones de gas que desean para obtener EGL adicionales en función de su voto inicial de límite de gas al registrarse. Los tokens del grupo de equilibradores y los EGL se lanzan entre 10 y 52 semanas desde Genesis, según el período de participación, y la votación produce EGL adicionales. Los EGL para la votación de bonificación no están disponibles hasta que se hayan emitido todos los tokens de Genesis.

Los partidarios de Genesis obtienen 1.250 millones de EGL como parte del contrato inteligente de EGL, lo que equivale a la cantidad de EGL proporcionados a los grupos de minería como incentivo por su servicio continuo.

Tokenomics de Ethereum Eagle (EGL)

El grupo total de tokens EGL es de 4 mil millones. La comunidad de Ethereum obtiene 2 mil millones de EGL, mientras que los mineros obtienen 1,25 mil millones de EGL como recompensa por sus esfuerzos.

Se concede un total de 750 millones de EGL a los inversores de EGL y a los primeros inversores de la iniciativa EGL. Además, un porcentaje de los tokens del grupo de creadores está reservado para un pequeño grupo de inversores, específicamente los que proporcionaron el efectivo inicial necesario para respaldar las primeras fases de desarrollo de EGL.

Precio del Ethereum Eagle (EGL)

Ethereum Eagle (EGL) ahora cotiza a $ 0.0478, al 26 de agosto de 2021.

¿Cuándo Ethereum Eagle (EGL) alcanzará 1 centavo?

A partir del 17 de agosto de 2021, Ethereum Eagle (EGL) cotiza a 0,00478 dólares. La popularidad de Ethereum va en aumento, ya que la moneda sigue batiendo sus récords de precios anteriores todos los días. Con la clasificación de ETH en el puesto número 2 en el mercado de criptomonedas (BTC en el puesto número 1), los titulares de EGL pueden esperar un aumento constante en sus tenencias en un futuro próximo. Si Ethereum Eagle (EGL) alcanzará 1 centavo o no será determinado por dos cosas:

¿Qué tan bien se desempeña Ethereum a largo plazo?

¿Cuántos competidores ofrecen la misma o mejor propuesta sobre límites de gas ETH similares a EGL?

Ambos factores, más la volatilidad del mercado de las criptomonedas, hacen que sea difícil adivinar la línea de tiempo exacta cuando EGL alcanzará 1 centavo.

Estimado lector, si compartes este artículo en tus Redes Sociales nos estarás ayudando a crear más contenido educativo en español. ¡Gracias por tu apoyo!

Comentar con su cuenta de Facebook