¿Qué es Xenon Pay (X2P)? Funciones, tokenómica y predicción de precios

0

Xenon Pay (X2P) es un token deflacionario, descentralizado y de alto rendimiento que opera en Binance Smart Chain (BSC). Cada vez que hay una transacción en la red Xenon, se distribuye una tarifa de transacción del 10% entre todos los titulares de X2P. La visión de Xenon Pay es proporcionar a todos una solución de pago criptográfico que se pueda utilizar para procesar transacciones en tiempo real. Uno de sus objetivos es crear una tarjeta de pago Xenon que puedan utilizar los titulares de X2P para realizar compras en todo el mundo.

¿Cómo funciona Xenon Pay (X2P)?

Xenon Pay (X2P) es una solución de pago fácil de usar que está dirigida al mundo real y criptográfico. Proporciona una red de comercio descentralizada de igual a igual que está alojada en la red Binance Smart Chain (BSC), que tiene una tarifa más baja en comparación con la red Ethereum. También ofrece ingresos pasivos a los titulares de X2P de sus tarifas de transacción, es decir, un 10% para ser específicos. La plataforma tiene una billetera criptográfica y planea lanzar la tarjeta de pago Xenon pronto.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Equipo detrás de Xenon Pay (X2P)

Hay cuatro miembros principales del equipo de Xenon Pay (X2P):
Piri Vries – CEO, ingeniero técnico y gerente de marketing de redes sociales

  • Dylan van Duijn – CTO e ingeniero de software
  • Nathan Smith – Director financiero y experto económico
  • Aland Rasoul – CMO y director creativo
  • Hoja de ruta de Xenon Pay (X2P)

Xenon Pay planea quemar una parte de su suministro de tokens y también agregar nuevos intercambios X2P cada mes. El proyecto también planea lanzar las versiones beta de la aplicación X2P, desarrollar una billetera y realizar varios concursos de memes y actividades de marketing para impulsar el crecimiento del proyecto. La noticia más importante para los titulares de X2P está programada para diciembre, ya que se lanzará el prototipo de la tarjeta de pago X2P, junto con el lanzamiento oficial de la billetera X2P.

Una fuente de ingresos pasivos

El beneficio de tener X2P en billeteras digitales es que los titulares reciben recompensas que se distribuirán a partir de la tarifa del 10% cobrada en cada transacción (orden de compra o venta) en la red X2P, que se convierte en una fuente automática de ingresos pasivos para ellos.

Transferencias internacionales de dinero

Los tokens X2P se pueden intercambiar a través del poder de la red BSC a cualquier parte del mundo. Las transacciones son rápidas, baratas y sencillas, sin la participación de ningún tercero.

Forma segura de finanzas descentralizadas

X2P se negocia en PancakeSwap, que no es un intercambio centralizado como Binance, Coinbase y otros. Esto significa que la posesión de X2P cumple el objetivo de descentralización que la convierte en la forma más segura de comercio de cifrado. Los usuarios también pueden beneficiarse de las bajas tarifas de gas de PancakeSwap, una función que no ofrecen muchos DEX en el mundo de las criptomonedas.

Fondo de liquidez

El fondo de liquidez de X2P está alojado en la red PancakeSwap. Binance Coin (BNB) se puede intercambiar con el token y viceversa.
Monedero criptográfico digital

Xenon Pay ofrece una billetera criptográfica en la que los usuarios pueden almacenar, enviar y recibir tokens X2P. Los usuarios también pueden ver gráficos comerciales y sus estadísticas de ingresos pasivos durante un período determinado.

Protección contra la deflación y los ataques de piratería

Las quemaduras manuales de tokens disminuirán el suministro con el tiempo y esta naturaleza deflacionaria del token X2P permitirá que aumente la demanda del token.

Tokenomics de Xenon Pay (X2P)

Hay una tarifa del 15% asociada con las operaciones de X2P, el 10% de la cual se distribuye a los tenedores de tokens de X2P y el 5% se agrega al grupo de liquidez. Además, el token es deflacionario, lo que significa que el suministro disminuirá a medida que pase el tiempo.

Precio de Xenon Pay (X2P)

Xenon Pay (X2P) se cotiza ahora a alrededor de $ 0,1035, al 20 de septiembre de 2021. Su volumen de operaciones de 24 horas en los intercambios es de alrededor de $ 381,889.

Predicción de precios de Xenon Pay (X2P) y perspectivas futuras

Diem es una próxima criptomoneda del gigante tecnológico, Facebook, y está lista para lanzarse después de que salga de algunos problemas regulatorios. Si bien Diem y X2P funcionan en dos modelos diferentes, el nicho es el mismo: finanzas y pagos en el mundo de las criptomonedas. El lanzamiento de Diem le dará al token X2P un gran impulso, ya que el futuro radica en brindar a las personas una solución de pago criptográfico que los gigantes tecnológicos, como Facebook, ya han reconocido. X2P puede seguir sus pasos y alcanzar altos niveles de popularidad, lo que afectará el precio del token X2P de manera positiva.

Xenon Pay (X2P) se ha desarrollado en Binance Smart Chain (BSC) que proporciona velocidades de transacción rápidas, bajos costos de transacción, alto rendimiento y muchas otras características que lo convierten en un proyecto atractivo. No hay muchos tokens en la red BSC que funcionen en el área de finanzas descentralizadas. X2P puede usar este hecho en su beneficio y sobresalir como la solución de pago de referencia para los usuarios o inversores que prefieren invertir en proyectos de BSC. Una gran afluencia de grandes inversores puede aumentar significativamente el precio del token.

A diferencia de muchos otros tokens / monedas en el mundo de las criptomonedas, Xenon Pay (X2P) tiene una hoja de ruta clara y, lo más importante, un plan de marketing. El equipo del token X2P planea comenzar desde el marketing de redes sociales locales y expandir su horizonte contratando personas influyentes criptográficas. También tienen como objetivo proporcionar varios lanzamientos aéreos y recompensas a los titulares de X2P y escalar sus esfuerzos de marketing a nivel internacional, lo que les dará suficiente exposición en el mundo de las criptomonedas.

El token X2P es deflacionario, lo que significa que con cada quema, el suministro del token disminuirá y la demanda aumentará. El modelo deflacionario puede atraer a muchos inversores para que inviertan al principio del proyecto, lo que puede llevar el precio del token X2P a $ 1 en un futuro próximo.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Aunque el token X2P ha experimentado un aumento del 26,26% en las últimas 24 horas, el mercado aún no es optimista. De hecho, es extremadamente volátil, por lo que debe buscar indicadores técnicos y buscar el consejo de expertos en criptografía antes de invertir en él o en cualquier otra criptomoneda.

Estimado lector, si compartes este artículo en tus Redes Sociales nos estarás ayudando a crear más contenido educativo en español. ¡Gracias por tu apoyo!

Comentar con su cuenta de Facebook