¡Qué ‘Vaina’! Asaltan a Kenny Grullón en su Propia Casa: el ‘Tigueraje’ No Perdona

La noticia que nos ha sacudido a todos este viernes, según los reportes, es el violento asalto sufrido por el reconocido actor y humorista Kenny Grullón en la intimidad de su hogar. ¡Qué ‘vaina’ más fuerte! La verdad es que escuchar algo así de una figura tan querida por el público dominicano nos deja con la boca abierta y con el alma en un puño. Este incidente, que involucró a un delincuente armado con un cuchillo, ha puesto en evidencia la crudeza de la delincuencia que, lamentablemente, parece no respetar ni la seguridad de nuestras viviendas.

De acuerdo a lo relatado por la familia, en específico por Javier Grullón a través de sus redes sociales, el asaltante entró a la residencia del conocido comediante, quien fue amenazado con el arma blanca de una vez. La situación escaló rápidamente, con el atacante tirando a Kenny Grullón al piso, amarrándolo y amordazándolo, todo esto para despojarlo de su teléfono celular y otras pertenencias. Este tipo de ‘tigueraje’ en la propia casa de uno es lo que más perturba, porque te roba la paz y la sensación de refugio.

Lo más preocupante del asunto es que el asalto ocurrió mientras Ana Rossina Troncoso, los hermanos de Kenny y una de sus nietas se encontraban dentro de las habitaciones. Gracias a Dios, según la información disponible, ellos no fueron interceptados por el delincuente, lo que pudo haber provocado una tragedia aún mayor. Imagínate el susto y la impotencia de la familia al enterarse de lo que estaba pasando en su propia casa. Es una situación que a cualquier dominicano le provoca un ‘klk’ en el estómago.

Este lamentable hecho con un personaje público como Kenny Grullón, quien ha dedicado años a arrancar carcajadas y alegría a su gente, resalta un problema más amplio que azota a nuestra sociedad. La sensación de inseguridad es una constante que nos tiene a todos con los pelos de punta. No importa si eres famoso o no, si vives en un barrio o en un residencial, el ‘tigueraje’ anda suelto y busca la forma de hacer de las suyas. Es una realidad que nos exige reflexionar y buscar soluciones como colectivo.

La trayectoria de Kenny Grullón en el arte dominicano es extensa y muy apreciada; desde la comedia hasta la actuación, siempre ha sido una figura de respeto y cariño. Que una persona de su calibre sea víctima de un acto tan cobarde nos hace pensar en la vulnerabilidad de todos. Esperamos que las autoridades, siguiendo el curso de la investigación que seguramente se estará llevando a cabo, puedan dar con el responsable de este acto y que se aplique la justicia correspondiente para que situaciones así no se repitan y la gente pueda vivir más tranquila en su propio ‘patio’. Es hora de que el sistema ponga más control a este tipo de ‘vainas’.

Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo con tus amigos, o déjanos un comentario!

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

Croacia vs Inglaterra: El Duelo Clave en la Liga de Naciones

El Stadion Rujevica de Rijeka será el escenario en...

¡Klk en San Juan! El ‘Tigueraje’ Se Entrega a la Policía Nacional

¡Klk, gente de la patria! La vaina se puso...

¡Cuidado, mi gente! El COE Amplía la ‘Alerta Verde’ por Aguaceros y ‘Vaina’ Tropical

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) ha vuelto...

La Altagracia: ¿La provincia que tiene ‘la vaina’ del dengue?

¡Klk mi gente! La situación del dengue en la...

¡Qué Vaina! República Dominicana ‘Se Lució’ con la Tasa de Dengue más Baja de América

¡Pero qué 'vaina' más 'bacana'! La República Dominicana se...

Temas

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img