¿Quieres saber cómo pasar tus datos de WhatsApp a otro teléfono? Prueba Wondershare MobileTrans

0

Con las nuevas actualizaciones de los teléfonos, se ha logrado más compatibilidad  entre ellos. Sin embargo, con  Wondershare MobileTrans y sus funciones,  puedes hacer lo mismo, pero más seguro y fácil.

Te enseñaremos como hacerlo y sus ventajas.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

¿Para qué sirve? Y¿cómo funciona Wondershare MobileTrans?

Este programa fue diseñado para facilitar al usuario la transferencia de datos. Para muchas personas esto suele ser algo tedioso y hasta complicado. Sin embargo, le mostraremos lo sencillo que es hacerlo con Wondershare MobileTrans.

Para transferir la información de WhatsApp de iPhone a Android, solo tienes que usar este programa. De esta manera, pasarás todos tus datos a otro dispositivo. Este programa es completamente compatible con más de 6000 dispositivos que tengan su sistema operativo iOS, Android y Windows. Los pasos a seguir son los siguientes.

  1. Conecte su celular al PC.
  2. Haga clic en el inicio de Wondershare MobileTrans y allí busque  donde dice transferencia de teléfono, normalmente localizado en el panel de control.

3. Comenzará el reconocimiento del dispositivo por parte de Wondershare MobileTrans, espere unos segundos.

4. Busque donde dice contactos.

5. Dele clic al botón de Inicio.

Tan simple como eso, usted ha realizado la transferencia de sus datos a otro celular, esto sin perder su información.

Ventajas que tienes al utilizar Wondershare MobileTrans y su extensión de WhatsApp de iPhone a Android

Ya hemos resaltado muchas ventajas que tiene el programa Wondershare MobileTrans, pero sigamos revisando a fondo para mostrarle el porqué debe utilizar este programa. Este le permite una transferencia de datos tres veces más rápido, y con cero errores con referencia a otros programas.

Otro punto a su favor, es que el  programa   no necesita conexión a Internet, esto es de gran ventaja.  Ya que si se queda sin señal de Internet, usted  no perderá los datos ni tendrá algún error por este tema. No necesita tampoco utilizar el Bluetooth para la transferencia de datos.

Resumiendo lo antes expuesto, podemos resaltar que el programa posee varias ventajas, que lo posicionan en primer lugar sobre otros. Resaltaremos que su principal ventaja es su diseño, el mismo está hecho para que el usuario más inexperto pueda utilizarlo sin problemas ni errores.

La importancia de utilizar programas seguros para la transferencia de sus datos

Últimamente gran cantidad de usuarios han reportado que al realizar sus copias de seguridad, han perdido su información o sus sistemas operativos fueron infectados con virus o su información fue secuestrada. De allí, viene la importancia de usar programas confiables para la realización de nuestras copias de seguridad.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Siendo tan importante mantener nuestra información segura, se recomienda siempre utilizar sitios web que sean confiables y tengan respaldo de seguridad. El portal de Wondershare MobileTrans, les ofrece estas y muchas más ventajas al usuario. Por tal motivo, sus datos siempre estarán seguros y protegidos con la más alta tecnología.

Comentar con su cuenta de Facebook