Quique Antún sugiere al Gobierno habilitar hoteles cerrados en el GSD para atender pacientes de covid-19

0

 El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) sugirió al gobierno habilitar como hospitales provisionales los hoteles que se encuentran cerrados en el Gran Santo Domingo para atender a pacientes de coronavirus.

Quique Antún explicó que esa medida evitaría el colapso de los hospitales públicos, que cada vez reciben más pacientes infectados por el mortal virus.

El líder reformista dijo que los hospitales se encuentran saturados de pacientes por la elevada cantidad de contagios que se registran a diario en el país.

Sostuvo que por ello, se hace urgente habilitar algunas áreas, principalmente en la capital y la provincia Santo Domingo, para atender a personas infectadas de COVID-19 y evitar el colapso de los hospitales.

Manifestó que los propietarios de esos hoteles que se encuentran cerrados deben colaborar con las autoridades “y ponerlos a disposición en medio de esta EL

“Sugiero al gobierno @luisabinader, @RaquelPenaVice, @SaludPublicaRD habilitar los hoteles que en el Gran Santo Domingo están cerrados como hospitales provisionales para evitar el colapso de los hospitales. Los propietarios deben colaborar y ponerlos a disposición”, escribió el presidente del Partido Reformista en su cuenta de Twitter.