Ramírez, Sánchez, Devers y Vlad Jr. conectaron un jonrón cada uno

0
1 views

El jonrón de Vladimir Guerrero Jr. fue el octavo de la campaña con los Azulejos.

Shane Bieber salió de algunos predicamentos en los primeros innings, antes de extender su propio récord de ponches, en el encuentro que los Indios de Cleveland ganaron ayer 3-2 a los Cachorros de Chicago.
José Ramírez conectó un jonrón por los Indios, su décimo de la temporada, mientras que el venezolano César Hernández bateó un cuadrangular de dos carreras para respaldar la labor de Bieber (4-2), quien recetó ocho ponches y ha llegado al menos a esa cifra en 20 aperturas consecutivas.

Yanquis se imponen

Jordan Montgomery lanzó con lucimiento durante seis episodios, mientras que Aaron Judge y Gary Sánchez pegaron sendos vuelacercas, para que los Yanquis de Nueva York derrotaran 3-1 a los Rays de Tampa Bay.

Toronto 5, Atlanta 3

Vladimir Guerrero conectó un jonrón y remolcó tres carreras, y los Azulejos de Toronto aprovecharon un fildeo indeciso de Atlanta en la octava entrada, para superar 5-3 a los Bravos 5-3. Guerrero conectó tres hits, incluido un sencillo del empate en un octavo de tres carreras.

Oakland 3, Boston 2

Rafael Devers conectó un jonrón solitario en el partido en que los Medias Rojas de Boston cayeron ante los Atléticos de Oakland. Fue el noveno cuadrangular de Devers en la campaña.