Ramón Orlando y Alex Matos en concierto

0

Santo Domingo.- Los artistas dominicanos Alex Matos y Ramon Orlando se preparan para presentar una noche de  boleros y baladas el sábado 2 de octubre, a las 9:00 de la noche, en el gran salón Ambar del hotel Dominican Fiesta.

En este concierto el salsero Alex Matos le rendirá tributo póstumo a Anthony, quien fue un romántico sentimental.

El llamado “Salsero de ahora” cantará las canciones de su disco homenaje que grabó como un reconocimiento a la trayectoria del más poético y popular compositor y cantante de la bohemia: Anthony Ríos.

Éxitos como Fatalidad, Si Entendieras, La Mancha, Comprender más y Amarse menos, Droga, La Z, Canción del Adiós, Como Ayer y Te vas a quedar sola, entre otras, serán interpretados por el popular salsero.

El maestro de la música, cantante y productor Ramon Orlando cantará para los que aún creen en el amor sus más grandes éxitos en balada, como Las Mil maneras, Balada de Amor, Te Juro que te Quiero, Rondando tu esquina, Quiéreme ahora, Claudia, entre otras de sus más de 20 éxitos en baladas, boleros y bachatas.

Este concierto cumplirá  con todas las medidas de prevención contra la covid-19 y sólo para vacunados,  con cupo limitado.

Las boletas están a la venta en el lobby del hotel, en UepaTikest, Supermercado Nacional y Jumbo con un costo de Front Stage  RD$1,500.00,  VIP RD$1,000.00, Oro RD$500.00.