MIAMI.— En lo que podría haber sido una audición para el resto de la temporada, Randy Vásquez no parecía un salvador. Pero tampoco parecía un punto débil.
Vásquez no estuvo brillante pero no fue maltratado, lo cual es suficientemente bueno en este momento de la temporada para los Yankees.
El derecho hizo lo suficiente para ayudar a su club a una victoria de 9-4 sobre los Marlins en el préstamo Depot Park el viernes por la noche, cuando la rotación de los Yankees, que ya era escasa, se redujo un poco más.
Horas antes del primer lanzamiento, Néstor Cortés fue trasladado a la lista de lesionados con una distensión en el manguito rotador izquierdo que probablemente terminará con su temporada.
Cortés se unió a Carlos Rodón (distensión en el tendón de la corva) en la IL, que también alberga a Frankie Montas (cirugía del hombro derecho), quien probablemente no lanzará un lanzamiento esta temporada.
Domingo Germán tampoco se volverá a ver en el montículo este año luego de dejar el equipo para atender un problema de alcohol.
“Me siento seguro de que puedo encontrar una manera de ayudar al equipo”, dijo a través de un interprete.
En números
1.89 / Efectividad del dominicano Vásquez, nativo de Navarrete, en 19 entradas de Grandes Ligas.
Por: Marcos W. Sánchez
New York Post