Raphy Pina reacciona al ser declarado culpable

0

Santo Domingo.- Después de ser hallado culpable por un jurado, el productor artístico puertorriqueño, Raphy Pina, realizó en su red social Instagram, una transmisión en vivo donde se sinceró con sus seguidores, tras el período complicado por el que está atravesando.

«Ya llegué a mi casa y primero que nada quería agradecerles por los círculos de oración, por demostrarme ese cariño, ese afecto», arrancó su en vivo en Instagram. «Toda mi vida he tenido pruebas que las he superado con valentía, con pasión, con fuerza», explicó Pina.

Después de ser hallado culpable por un jurado, el productor artístico puertorriqueño, Raphy Pina, realizó en su red social Instagram

De igual forma, aseguró, que ha sido investigado por cosas que jamás ha hecho y que él solo quiere ayudar a las personas.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

«Sí, he cometido fallos porque no soy perfecto, siempre he tenido fe en Dios, en las buenas vibras y hoy 12 jurados me encontraron culpable de unos cargos de posesión de armas y un arma automática. Yo quiero que sepan que yo por muchos años he sido investigado como si fuera un narcotraficante, un lavador de dinero, como si tuviera ganga o transportara droga de país en país, en avión, en maletas y mi gente, mirando a los ojos, nunca he tenido la necesidad de eso», acotó el también manejador del artista puertorriqueño Daddy Yankee.

También expresó que, «Si ustedes atan, pues me acusaron por dos pistolas. Está bien, me defendí y perdí la primera batalla, pero voy a seguir, voy a apelar, voy a buscar la forma de seguir defendiéndome, pero también para mí es una victoria porque el gobierno sabe que yo no soy un narcotraficante, que mi dinero es legal, que tengo todas esas cosas legalmente y por el sudor de la frente».

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Sobre su familia compuesta por sus hijos y la popular cantante dominicana Natti Natasha dijo que, «Aquí están mis hijos, no les oculto nada, estuvieron conmigo junto con Natalia, que es otra guerrera más, junto con toda mi familia, agradecido. No tengo por qué bajar la cabeza».

Se recuerda que el empresario artístico, prometido y mánager de la artista dominicana Natti Natasha fue declarado culpable de dos cargos federales por posesión de armas ilegales , mientras, que el juez del tribunal Federal de Puerto Rico encomendado en el caso, consideró que Pina debería permanecer en arresto domiciliario hasta el 1 de abril de 2022, fecha en que se dictara sentencia.

Comentar con su cuenta de Facebook