José Pérez, Claudia Romero, Rolando Antonio Sebelén, Josefina Cordero y Hilton Núñez exhiben las medallas conquistadas en el Torneo Panamericano de Boliche Master & Super Master, efectuado en el Sebelén Bowling Center.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

El trío conformado por Rolando Antonio Sebelén, Rolly Sebelén y José Pérez le dio a República Dominicana su quinta medalla en el Torneo Panamericano de Boliche Master & Super Master que se celebra en el Sebelén Bowling Center.

El equipo dominicano ganó plata tras  totalizar 3,712 pines derribados en los seis partidos jugados para 206.22 de promedio.

Individual masculino

 El bolichero dominicano, Rolando Antonio Sebelén, ganó el oro en el evento individual al terminar con un total de 1,476 pines tumbados promediando 246 en los seis partidos jugados.

Pareja femenina

El duo conformado por Josefina Cordero y Claudia Romero obtuvieron bronce en la prueba de dobles de la categoría Super Masters femenina al concluir con un promedio de 165.17 pines derribados.

Pareja masculina

La pareja conformada por Rolando Antonio Sebelén (224) y José Pérez (200) obtuvo la medalla de plata en el evento de parejas del evento masculino al cerrar con 2,544 pines derribados para un promedio de 212 en el evento.

Individual veterano

Hilton Núñez se quedó con la medalla de bronce en la competencia de individual, en la innovadora categoría de Leyendas con 2,146 pines derribados para 178.83 de promedio.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

El torneo concluye hoy.

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0