Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME) reconoció a la ingeniera y presidenta de Prosperanza, Judith Cury, por su gran labor en República Dominicana a favor de las mujeres y sus aportes para el desarrollo del país.
Cury recibió el reconocimiento en una actividad realizada en el Auditorio Monumento Fray Antonio de Montesinos, en el marco del 25 aniversario de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias.
«En este lugar celebramos este tradicional encuentro con empresarios y personalidades distinguidos de nuestro país y otorgamos reconocimientos a personas claves que fueron un aporte positivo para el desarrollo de la República Dominicana y usted (Judith Cury) es una de las elegidas», dijo ADME al momento de entregar el reconocimiento a la empresaria.
Al proclamar palabras de felicitaciones a ADME por sus 25 años en servicio, Cury agradeció el reconocimiento por la labor que, junto a cada voluntario y facilitador, ha contribuido al desarrollo socioeconómico de la mujer dominicana durante seis años que tiene Prosperanza, cuya organización se basa en ofrecer educación y herramientas de calidad para que cada mujer construya sus propias oportunidades, y la de su familia.
Puedes leer: Pobreza en Latinoamérica cerrará 2022 en 32,1 %, dice Cepal
“Este reconocimiento no me pertenece a mí realmente, le pertenece a la mujer, a cada voluntario, cada facilitador que ha contribuido con el desarrollo socioeconómico de las dominicanas durante seis años con Prosperanza y juntos hemos impactado la vida de más de 35 mil mujeres”, aseguró.
Acerca de Prosperanza
Prosperanza es una plataforma de impacto nacional e internacional de empoderamiento, educación, tecnología y microempresas que ejecuta programas con el objetivo de reducir la pobreza y fomentar el empoderamiento económico sostenible de mujeres de escasos recursos, impulsándolas a mejorar su nivel educativo financiero y fortalecer su independencia económica a través de iniciativas educativas, el fortalecimiento de sus microempresas, el acceso al mercado y la integración de las instituciones públicas.
Prosperanza tiene su sede en República Dominicana y además está presente en Estados Unidos, España, Portugal, Bolivia, San Salvador y Colombia.
Sobre la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias, ADME
Desde hace 25 años la entidad Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias, ADME, ha venido trabajando constantemente a favor del desarrollo de la mujer empresaria dominicana a través de los acuerdos, capacitación y asesoría empresarial.
Esto supone un esfuerzo coordinado en procura de alcanzar la excelencia de la mujer en la dirección de negocios, contribuyendo a hacer más competitiva nación en el ámbito global.