Restos de la arquitecta Leslie Rosado serán sepultados mañana martes

0

Restos de la arquitecta Leslie Rosado serán sepultados mañana martes
Restos de la arquitecta Leslie Rosado serán sepultados mañana martes

Mañana martes serán sepultados los restos de la arquitecta Leslie Rosado Marte, asesinada a manos de un agente de la Policía Nacional la noche del sábado en Boca Chica.

Desde la mañana de este lunes los restos de la profesional de la arquitectura fueron expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional.

A la funeraria se dieron cita diversos funcionarios, así como familiares y amigos, quienes dieron su último adiós a los restos de la joven de 35 años. A las 11:00 de la mañana se prevé se trasladen sus restos al cementerio Jardín Memorial, donde le darán sepultura.

En ese sentido, funcionarios y personalidades a través de las redes sociales han expresado su pesar por la muerte de Rosado Marte.

Le recomendamos leer: 

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, pidió perdón a los familiares de la joven arquitecta Leslie Rosado. “Mi dolor ante la muerte de la madre y arquitecta Leslie Rosado, me dejó en “shock” y esperé las investigaciones oficiales. Hoy sólo digo: NADA justifica lo ocurrido. La justicia tiene su rol en este caso. Hoy pido perdón a su madre, padre, esposo e hijos. Ya basta!”, escribió Arbaje en su cuenta de Twitter.

De igual forma, el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, calificó  la muerte de la arquitecta Leslie Rosado a manos del cabo Janli Disla Batista, de la Policía Nacional, “como una brutalidad inexplicable y una falta de humanidad”.

Mientras el alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, pidió a las autoridades  que sea convocada una cumbre nacional de seguridad ciudadana, conformada por todos los sectores, para que hechos lamentables como la muerte de la joven no se repitan en la sociedad dominicana.