- “La historia humana del poder es de infidelidades, de mujeriegos, de quijotes sexuales y andantes”.
Panorama Nacional. “Un depredador”, así calificó Ricardo Nieves este lunes al magnate financiero estadounidense Jeffrey Epstein, del cual se han perdido 16 páginas en sus papeles o archivos clasificados
Considerado un delincuente sexual estadounidense, conocido por sus estrechos vínculos con figuras influyentes del mundo político y empresarial. Epstein comenzó su carrera financiera en el banco de inversión Bear Stearns.
“El Departamento de Justicia dice que no sabe. Y quién es que tiene el control y quiénes estaban en esa página, quiénes estuvieron en la casa de Epstein, por qué lo ocultaron, por qué ustedes creen que no aparecen figuras prominentes”, preguntó.
Nieves dijo que un video se aprecian besuqueos y fue visto en su época de juventud, el presidente Donald Trump, además, Bill Clinton, “que se le iban los ojos detrás de unos ornamentos, y se le involucró con Mónica Lewinsky. Pero, miren cómo manipularon lo de Mickael Jackson y otra cosa, y no aparecen”.
“Ahí, hay fotos fotos de todos tipos, boca arriba, boca abajo, de laó, mojaó, pues, no aparecen esas fotos. ¿Cómo le llamamos? Deep Fake, Fake News, bulos o manipulación, cómo le denominamos a eso, no sé”, reflexionó el comentarista, mientras agregaba que los demócratas y republicanos exigen que aparezcan las hojas extraviadas de Epstein.
El conductor del Café con Nieves se rió mientras profirió que aparecerían moluscos y zaragüelles que, “solo Dios sabrá. Una perversión. ¿Cuál es la moral que se vende hoy?”.
El poder y el placer
Agregó que un ejemplo de ética fue Thomas Jefferson, expresidente de los Estados Unidos y confeccionista de la Constitución norteamericana tuvo seis hijos, con esclavas, a parte de su matrimonio.
“Washington, el fundador de la patria, tuvo hijos por fuera, uno de los mejores presidentes que haya tenido los Estados Unidos, Franklin Delano Roosevelt murió casi en los brazos de su amante, Jhon Fitzgerald Kennedy infiel hasta el ADN y a la pobre Marilyn Monroe la volvió loca, al igual que, Bolívar, en medio de una batalla…”, desglosó.
Sostuvo que: “La historia humana del poder es de infidelidades, de mujeriegos, de quijotes sexuales y andantes”.
Ronald Reagan y Abraham Lincoln estuvieron excluidos de esta lista de políticos y funcionarios estadounidenses tentados por las mieles del placer.
Del solar recordó que el expresidente Joaquín Balaguer tuvo múltiples hijos y de distintos linajes y sobre Peña Gómez era “un tolete”, y Juan Bosch, fue enamorado en su juventud, luego, cambió.




