Ricardo Nieves se confiesa sorprendido por esta conducta de algunos familiares de Brianna. (Panorama).
Panorama Nacional. El periodista Ricardo Nieves reveló este jueves que hay un nuevo elemento en el caso de la niña de tres años desaparecida, Brianna Genao, en Imbert de Puerto Plata, “hay algo que a mí me deja espantado”.
“La niña se desapareció el 31 de diciembre y una parte de la familia hizo la cena y siguió celebrando, esperando el Año Nuevo. ¿A quién que se le pierda un niño tiene deseo de hacer celebraciones?”.
Fue contactado por parte del equipo de La Vega Mundial y otros periodistas vía correo para analizar ese dato, que a todas luces despierta sospechas o refleja el desinterés familiar ante el dolor y la desesperación de los abuelos y padres de Brianna.
Nieves se preguntó si no resulta extraño y escabroso. “No estoy diciendo toda la familia, sino una parte. Eso me lo confirmaron dos comunicadores que hasta video tienen de eso. No me cabe en la cabeza”.
El conductor de El Café con Nieves sinceró que hay algo que está fallando y que los periodistas puertoplateños no se han referido a ese nuevo elemento porque son oriundos de la zona donde se produjo la desaparición de la niña a las 4:00 de la tarde, en el día de espera de Año Nuevo. “Eso es muy delicado, y para mí deja muchas interrogantes. Para mí es preocupante y me duele más todavía. ¡Increíble!”, lamentó




