Ricardo Salinas aconsejó Invertir en BTC en su mensaje de fin de año

0

El tercer hombre más rico de México, Ricardo Salinas, envió a sus más de 950 mil seguidores en la red social Twitter, un emotivo mensaje de fin de año. En el cual les regaló unos interesantes consejos financieros.

Recordemos que como lo reseñó news.bitcoin, Salinas es el fundador y presidente del Grupo Salinas, un conglomerado empresarial que abarca intereses como telecomunicaciones, servicios financieros y tiendas minoristas.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

En su video, Salinas aconsejó dejar a un lado los celos y creer en sí mismo. Pero añadió también otro consejo importante: alejarse del dinero fiduciario. Pues en su opinión, tanto el dólar, como el euro y el yen son lo mismo, “dinero falso hecho de papel de mentira”.

Mirando a la cámara, el empresario, cuyo patrimonio asciende a 13.000 millones de dólares según la revista Forbes, expresó un contundente mensaje “¡Invierte en Bitcoin!”.

Según es.cointelegraph, no sorprende que Salinas haya aprovechado esta ocasión para promover la inversión en Bitcoin. Pues él mismo se ha mostrado a los medios como un creyente y defensor de la criptomoneda desde 2013.

Salinas se ha referido a Bitcoin como “el nuevo oro” y también ha tuiteado a favor del envío de remesas con el activo. Lo que él considera podría ser un mercado potencial de 40 mil millones de dólares para los mexicanos que envían pagos a los Estados Unidos.

Cabe destacar que durante este año, el multimillonario hombre de negocios ha venido realizando un conjunto de acciones para promover la adopción.

Tal vez te interese leer: Integración de Terra disparó el token Near hasta un nuevo máximo

En junio anunció planes para que su banco se convirtiera en el primer prestamista del país en hacer negocios con BTC. Aunque sus ambiciosos planes fueron truncados por los entes reguladores mexicanos.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Sin embargo, la convicción del magnate respecto a Bitcoin continua firme. Pues además de su mensaje por las fiestas, también en este mes de diciembre, su cadena de tiendas minoristas comenzó a aceptar pagos con la criptomoneda.

Comentar con su cuenta de Facebook