Rigoberto “Ojo con los Reales”

0

“Si logramos la clasificación, ojo con los Reales. Cuando un equipo tiene situaciones para avanzar y logra clasificar es un problema para derrotarlos”.

Así se pronunció el escolta Rigoberto Mendoza tras el triunfo en tiempo extra de los Reales de la Vega 106 por 101 sobre los Titanes del Distrito Nacional, en encuentro celebrado en el polideportivo Ángel González.

Mendoza, quien culminó con 31 puntos y 10 rebotes, explicó las razones por las cuales los Reales no han tenido el desempeño que se espera, pese a contar con varios jugadores reconocidos como son Gelvis Solano, Ángel Luis Delgado, Antonio Peña, Juan Coronado, entre otros.

“Existimos jugadores que cuando accionamos fuera del país y regresamos, pensamos que estamos por encima de la Liga y eso es algo que nos está sucediendo en los Reales. Tenemos muchas estrellas y la gente está esperando que ganemos muchos juegos, pero es difícil cuando no estamos acoplados” dijo el popularmente conocido Vikingo.

El nacido en San Cristóbal reveló que en el descanso de medio tiempo varios jugadores se hablaron fuerte con la finalidad de buscar una reacción para descontar la ventaja (46-41) que tenían los Titanes en ese momento sobre el conjunto de La Vega.

“Salimos a jugar duro porque aquí estamos luchando por un puesto, para no quedar eliminados”, dijo con firmeza Rigoberto, quien resaltó el trabajo defensivo que realizaron los jugadores de Titanes José Corporán (Tongo), Richard Bautista (Manito) y Jassel Pérez.

A la fecha, los Reales de La Vega poseen récord de seis victorias y siete reveses cuando apenas les resta un partido contra los Marineros de Puerto Plata.

Sobre Jassel, elogió el desempeño que está teniendo en su primer año en la LNB, y pidió a los fanáticos no continuar con las comparaciones malintencionadas, ya que ambos jugadores sancristobalenses son amigos.

Comentar con su cuenta de Facebook