
Ladrón captado en cámara de vigilancia
Panorama Nacional. Los delitos continúan generando preocupación entre los residentes y visitantes de la Ciudad Colonial. En esta ocasión, dos individuos robaron, pasadas las 2:00 de la tarde de ayer domingo, una jeepeta marca Ford a una familia que disfrutaba de su tiempo en los alrededores de este atractivo turístico.
El incidente ocurrió en la calle Padre Billini, casi esquina Sánchez, y fue captado por varias cámaras de vigilancia de la zona. Durante el robo, uno de los hombres tomó el vehículo de la calle Padre Billini y se lo entregó a un segundo cómplice en la calle José Gabriel García, también cerca de Sánchez. El video fue enviado a nuestra redacción.
Los afectados compartieron un video en las redes sociales y, visiblemente indignados, esperan que las autoridades policiales logren identificar y capturar a los ladrones, quienes actuaron de manera coordinada para robar el automóvil, que estaba estacionado en una zona permitida y donde se supone debería haber vigilancia turística.