Robert Kiosaki recomienda comprar Bitcoin, oro y plata para salvarse del desplome económico

0

El autor del popular best seller “Padre rico, padre pobre”, Robert Kiyosaki, viene pronosticando una gran caída económica desde hace algún tiempo. Por lo que, entre sus recomendaciones para salvarse de la crisis figura la de comprar Bitcoin, así como oro y plata.

De acuerdo con lo reseñado por el sitio Criptonoticias, el famoso y millonario empresario ha reiterado su posición sobre este tema en varias oportunidades durante los últimos meses.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Es así como el sábado pasado, reiteró su opinión por medio de una publicación en la red social Twitter. En la que volvió a recomendar la compra de Bitcoin a sus seguidores, además de criticar abiertamente al actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Kiyosaky hizo referencia a la teoría de los historiadores William Strauss y Neil Howe, que señala que los líderes débiles conducen a la guerra, y aseveró que para él, “Biden es el líder más débil de la historia”.

En este sentido, la recomendación de Kiyosaki va mucho más allá de comprar bitcoin para proteger sus activos de la creciente inflación, que como sabemos, actualmente es la más alta de esa nación en los últimos 39 años.

Según el autor, la gente debe tener conciencia y prepararse para la guerra. Pues en su opinión, “se acerca un colapso y depresión” a nivel económico.

Tal vez te interese leer: Bitcoin subió $2.000 luego de anuncio de la Fed y analista dice que varios factores favorecen la subida

Kiyosaki cree que Bitcoin no solo puede ayudar a no salir perdiendo de la crisis, sino que también ofrece la posibilidad de volverse rico. Debido a que, al igual que otros analistas, piensa que la inflación está impulsando la compra de Bitcoin y por lo tanto, su precio.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Kiyosaki ha dicho que la caída del precio de BTC es en realidad una oportunidad, que se debe aprovechar para comprar más criptoactivos. Los cuales aumentarán su valor posteriormente, “es hora de hacerse más rico después de los fracasos inflacionarios falsos” afirmó.

Comentar con su cuenta de Facebook