Romeo Santo visita Bahía de las Águilas

0

BAHIA DE LAS AGUILAS, Pedernales. – El bachatero Romeo Santos visitó ayer la imponente playa Bahía de las Águilas, junto a sus más cercanos colaboradores, dándose un baño de en sus cristalinas aguas, aunque no fue posible hablar con la prensa.

Un baño en la más hermana playa de la Republica Dominicana, nunca cae mal, eso hizo el más famoso bachatero de origen dominicano Romeo Santos, tras girar una visita sorpresa a la imponente playa de 8 kilómetros de arena y sus aguas cristalinas.

El bachatero llegó a bordo de un helicóptero haciendo tierra en la misma explanada de la Cueva Bahía de Águilas, donde fue recibido por algunos curiosos y miembros de la Armada Dominicana como seguridad.

De inmediato curiosos se tomaron algunas fotos con el famoso artista, mientras cientos de pedernalenses se quedaron con el deseo de codearse con esa gloria de la música.

Tras un recorrido en botes por Bahía de la Águilas y un chapuzón, Romeo Santos junto a sus séquitos abordo el helicóptero, el cual le tocó viajar a Pedernales por cinco ocasiones este jueves con distintas comisiones, que incluyó una del Ministerio de Obras Públicas.

Romeo Santos se toma una fotografía con una fans en Pedernales