Romeo Santos cumple hoy sus 40 años

0

El rey de la bachata, Romeo Santos, cumple hoy 40 años y todos sus seguidores en todo el mundo vienen pronunciándose con afectuosos mensajes en redes sociales.

“Si tuviera que volver a nacer, quisiera tener la misma familia, los mismos amigos, y los mismos fanáticos. Si pudiera, le pediría a Dios que por favor me cediera el mismo don; que me mandara con los mismos defectos, imperfecciones y virtudes. Desearía cometer los mismos errores para lograr ser el mismito ANTHONY #40🎉 #Volvi👑”, posteó el bachatero en su cuenta de Instagram.  

Romeo Santos, quien recientemente se llevó el Gran Soberano 2020, es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York.
Romeo Santos

Los comentario de felicitaciones no han faltado en el post, “Feliz cumpleaños mi Moreno hermoso😍”, “Happy birthday 🎉🎂 🎈 😮”, “Feliz Cumpleaños The King 🤴🏽❤️‍🔥”, “Amado mío feliz cumpleaños 😘😘🤤🤤🤤🤤”, son algunos de los mensajes.

Romeo Santos, quien recientemente se llevó el Gran Soberano 2020, es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York.  El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. 

Ver vídeo; https://www.youtube.com/watch?v=RjMWh1vve6E