Ronaldo debuta con doblete, ManU golea a Newcastle 4-1

0

 Cristiano Ronaldo anotó doblete en su regreso después de 12 años a Manchester United, que venció a Newcastle 4-1 en la Liga Premier inglesa el sábado.

Ronaldo abrió el marcador en la primera mitad y volvió a anotar después del descanso para devolverle la ventaja a ManU, después que Javier Manquillo logró el empate transitorio.
Bruno Fernandes anotó el tercero y Jesse Lingard el cuarto para darle a ManU su tercera victoria en cuatro fechas.
El portugués de 36 años regresó a ManU, transferido inesperadamente por Juventus el mes pasado.
Las masas de aficionados que llegaron al estadio vistiendo sus nuevas camisetas con el nombre de Ronaldo en la espalda vieron cumplidas sus esperanzas cuando se anunció la alineación una hora antes del partido.
Ronaldo ganó todos los títulos importantes cuando jugó en United de 2003 a 2009 y luego fue al Real Madrid.
Cayó el último invicto que quedaba en la Liga Premier con la derrota de Tottenham por 3-0 ante Crystal Palace. Odsonne Edouard sumó un doblete al penal convertido por Wilfried Zaha.
Los Spurs ganaron sus tres primeros partidos con su nuevo técnico Nuno Espirito Santo, todos por 1-0, pero no contaron con varios de sus titulares en Selhurst Park y además quedaron reducidos a 10 hombres con la expulsión de Japhet Tanganga por dos tarjetas amarillas en un lapso de cinco minutos.
Zaha abrió el marcador de penal a los 76 minutos. Poco después, un remate de Edouard se desvió en el defensor Ben Davies y entró cerca del palo.
Edouard completó su doblete con un remate de cerca en el tercer minuto de descuento.
Otros resultados: Arsenal 1, Norwich 0; Brentford 0, Brighton 1; Leicester 0, Manchester City 1; Southampton 0, West Ham 0; Watford 0, Wolverhampton 2.
Más tarde Chelsea recibía a Aston Villa.