Rosie Rivera podría debutar como actriz

0

Prueba como actriz

Luego de  renunciar a continuar siendo la albacea del legado de su hermana Jenni Rivera, Rosie Rivera inicia una nueva etapa en su vida profesional y  podría debutar como actriz de telenovelas, tras participar en un casting  de  un melodrama que se grabará en Miami.

Clases de actuación

Rosie compartió en sus redes  la noticia  de la grabación del casting. Dijo que lo de la actuación es una idea que  barajaba en su cabeza desde hacía varios años, pero que no ha sido hasta ahora –tras prepararse con clases de actuación– cuando se ha animado a llevarla a cabo.

De quedarse finalmente con el personaje, Rosie tendría que mudarse con su familia a Miami, algo que no parece suponer un problema para ella, que reside en Los Ángeles.

Lucero participará en el nuevo reality de competencia de Televisa “El retador”
Lucero participará en el nuevo reality de competencia de Televisa “El retador”

De vuelta a la TV

Tras varios años alejada de la pantalla chica la cantante y actriz Lucero regresa a la televisión, esta vez participará en el nuevo reality de competencia de Televisa “El retador”, que producirá Rubén Galindo, informó ella el pasado lunes, a través de sus redes sociales.

Junto a Mijares

La protagonista  la telenovela “Lazos de amor” escribió un mensaje en su twitter en el que asegura: «Estoy segura de que ”va a ser muy divertido y sorprendente». «El retador es especialmente para aquellos que tienen el alma de campeón», agregó.

La artista formará parte del panel de jueces del programa, una aventura que compartirá con su ex Mijares, quien también participará como juez en el reality. El programa iniciará en México el domingo 15 de agosto a las 20:30 horas.

 La joven actriz Shailene Woodley rechazar varios proyectos profesionales
 La joven actriz Shailene Woodley rechazar varios proyectos profesionales

Problemas médicos

Shailene Woodley ,quien cumplirá 30 a finales de este año, sufre de una dolencia que nunca ha explicado públicamente y de la que rara vez habla, pero que ha obligado a la joven actriz a rechazar varios proyectos profesionales .

Fin a sus problemas

La actriz, que está comprometida con el jugador de fútbol americano Aaron Rodgers,  dijo estar encantada de que pronto  se despedirá de esos problemas de salud. “Estoy en el final, lo cual es muy emocionante”, le dice al Hollywood Reporter. “Te sientes increíblemente aislado y solo.

A menos que alguien pueda ver que tienes un brazo roto o una pierna rota, es realmente difícil para las personas identificarse con el dolor que estás experimentando cuando es un dolor silencioso e invisible”.