Samsung amplía la gama de Smart Monitor para satisfacer la demanda de pantallas para todo tipo de tareas

0
1 views

Samsung Electronics ha anunciado la ampliación de su gama de Smart Monitor, con el nuevo modelo M7 con resolución UHD de 43 pulgadas y el M5 con resolución FHD, en pantallas de 24, 27 y 32 pulgadas, con una nueva opción en color blanco.

Con las nuevas opciones de tamaño y diseño, se presentan nuevas funcionalidades. Samsung TV Plus ofrece una variedad de contenido 100% gratuito en directo y Universal Guide, ofrece recomendaciones de contenido a través de Netflix, Prime Video y más.

“Smart Monitor continuará ofreciendo a los usuarios nuevas formas de realizar actividades diarias a través de la tecnología, permitiéndoles realmente ‘hacerlo todo’”, afirma Hyesung Ha, vicepresidente senior de Visual Display Business en Samsung Electronics.

Nueva gama Smart Monitor

Las últimas incorporaciones a la gama de Samsung incluyen:

  • Smart Monitor M7 43” (Modelo: M70A) – Como modelo insignia de la gama, Smart Monitor M7 ahora viene en un tamaño más grande de 43 pulgadas que maximiza la productividad y mejora el entretenimiento, en un diseño sin marcos que brinda una experiencia inmersiva para trabajar, aprender y jugar. Con una pantalla 4K de ultra alta definición (UHD), M7 de 43 pulgadas puede cambiar de funcionalidad sin problemas, pasando de un espacio de trabajo a un centro de entretenimiento 4K con aplicaciones de streaming integradas, altavoces y capacidades HDR10 para aportar lo máximo en cada detalle.
  • Smart Monitor M5 de 27” y 32” en color blanco (Modelo: M50A) – el modelo M5 ahora viene en un elegante diseño de color blanco para los modelos de 27 y 32 pulgadas. El nuevo color combina perfectamente con diseños de inspiración minimalista y agrega un toque final estético ideal para los hogares que se inspiran en el diseño de interiores.
  • Smart Monitor M5 de 24” (Modelo: M50A) – la gama M5 ahora también viene en un nuevo modelo Full HD de 24 pulgadas, lo que lo convierte en el Smart Monitor más accesible en cuanto a tamaño y precio. El tamaño compacto de Smart Monitor lo hace ideal para aquellos que no tienen espacio para un monitor más grande o para clientes que simplemente buscan un monitor multifuncional a buen precio.

Samsung Electronics ha anunciado la ampliación de su gama de Smart Monitor, con el nuevo modelo M7 y M5

Programa de sostenibilidad 

Como parte del programa de sostenibilidad a largo plazo de Samsung, el modelo M7 de 43 pulgadas incluye un mando a distancia con carga solar, fabricado con plástico reciclado, que puede cargarse mediante iluminación solar, interior o USB.

Centro de entretenimiento 

La nueva gama de monitores funciona como un centro de entretenimiento completo gracias a la posibilidad de acceder a contenido OTT y disfrutar de películas y programas favoritos en Netflix, HBO y YouTube incluso sin una conexión a un PC o dispositivo móvil.

Disponibilidad 

La nueva gama de Smart Monitor de Samsung está disponible en una variedad de modelos, tamaños y especificaciones.