Pueden tener ciertas cosas en común los dispositivos de alta gama tanto de Samsung como de Google, y no obstante, ambas compañías tecnológicas suelen colaborar en multitud de aspectos, incluido en las próximas gafas XR de los surcoreanos.
Sea como fuere, hay una diferencia concreta entre los Google Pixel y los teléfonos de Samsung, y tiene que ver con las actualizaciones.
Desde hace tiempo, los usuarios con Google Pixel están aprovechándose de las actualizaciones del sistema sin interrupciones, lo que les permite utilizar el dispositivo incluso cuando se les está descargando y actualizando el terminal.
Esto pasa con los dispositivos de gama alta de Samsung, que cuando están actualizándose, no pueden utilizarse, a veces dejando inoperativo el teléfono durante bastantes minutos.
Esto va a cambiar, porque como se había rumoreado anteriormente, parece que Samsung va a cambiar para siempre las actualizaciones con el Galaxy S25.
Según señalan desde Android Authority, el Samsung Galaxy S25 Ultra ofrecerá actualizaciones sin interrupciones, es decir, van a poder experimentar una característica que los usuarios de Google Pixel han disfrutado en estos últimos ocho años cuando debutó con Android Nougat.
Aunque no hablan expresamente del resto de los Galaxy S25, es previsible que también esta característica de las actualizaciones sin interrupciones esté lista para el resto de los modelos.
El medio también comenta que el Galaxy S25 Ultra estará equipado con el procesador Snapdragon 8 Elite.
Curiosamente el Galaxy S25 no será el primer teléfono de Samsung en contar con actualizaciones sin interrupciones. Cuando se lanzó el Galaxy A55 a primeros de este año, ya contaba con esta característica que habrá servido como prueba para estrenar la característica en la gama alta.
Se espera que los surcoreanos presenten la nueva serie Galaxy S25 el próximo 22 de enero y es probable que estas actualizaciones sin interrupciones sean una de las novedades más destacadas.
Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.
Etiquetas: Samsung