Sandy Alcántara obtiene su primera victoria de la temporada

0

Byron Buxton la desapareció ante el segundo lanzamiento de Logan Allen y se fue de 5-5, Mitch Garver disparó dos cuadrangulares y los Minnesota Twins terminaron la tarde con seis jonrones para vapulear el miércoles 10-2 a los Cleveland Indians.

El octavo jonrón de Buxton desencadenó una ráfaga de tres batazos de vuelta completa en el primer episodio ante Allen (1-4).

Buxton añadió dos dobles y un par de sencillos para redondear cinco hits en un juego por primera vez en su carrera. Elevó su promedio a .438.

Josh Donaldson y Jorge Polanco también pegaron jonrones en la primera entrada, dándole a los Twins la ventaja 4-0 antes de 14 lanzamientos.

Williams Astudillo también la sacó para Minnesota, que evitó la barrida en la serie de tres juegos y ganó por apenas segunda vez en 10 partidos.

El zurdo J.A. Happ (2-0), quien mantuvo un juego sin hits hasta el octavo inning de su anterior salida ante Pittsburgh, toleró dos carreras y cuatro hits al cubrir siete entradas.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 4-2, una anotada y dos remolcadas; y Polanco de 5-1, dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Indians, los dominicanos José Ramírez de 3-1; Franmil Reyes de 4-0; y Amed Rosario de 4-2, dos anotadas y una remolcada.

MARLINS 6, CERVECEROS 2

MILWAUKEE.- Jesús Aguilar conectó un jonrón por quinta ocasión en sus últimos seis juegos y lideró el triunfo de los Marlins de Miami por 6-2 este miércoles ante los Cerveceros de Milwaukee. El dominicano Sandy Alcántara (1-2) ponchó a cuatro y permitió cinco hits y dos carreras en siete entradas. Un cuadrangular de dos carreras de Wong en la tercera entrada produjo las únicas anotaciones de los Cerveceros. Milwaukee llamó a Zach Godley del centro de entrenamiento alterno de los Cerveceros para abrir en lugar del zurdo Brett Anderson, quien ingresó a la lista de lesionados el sábado por una distensión muscular en la pierna derecha. Godley (0-1) ponchó a cinco, además de dos lanzamientos descontrolados, un balk y un pelotazo a un rival, en un accidentado debut con Milwaukee. Fue responsable de cuatro carreras, tres limpias. Por los Marlins, el dominicano Magneuris Sierra de 3-1, con una anotada.