Seguro que alguna vez te has imaginado todo lo que podrías hacer si fueras multimillonario, y no hablamos solo de ser rico, si no de ser la persona más mi rica de todo el mundo, superando a gente como Bill Gates o Elon Musk.
Pues un estadounidense se convirtió en la persona más rica de todos los tiempos por un breve periodo de tiempo, antes de perderlo todo unos segundos después, recuerdan desde ladbible.
Esto le pasó a Chris Reynolds, de 56 años, que un día de junio 2013 recibió una notificación de PayPal, entró a su cuenta, y descubrió que en su saldo había más de 92.000 billones de dólares ($ 92,233,720,368,547,800), convirtiéndose en ese momento en el hombre más rico no solo del mundo, sino también de todos los tiempos.
Este hombre del condado de Delaware era, en concreto, 1 millón de veces más rico que Carlos Slim, el magnate de las telecomunicaciones, cuyo patrimonio ascendía a 67.000 millones de dólares.
No obstante Reynolds ya sabía que era un error, pero quiso disfrutar de su momento, haciendo una captura de pantalla, aclarando a los medios del país que lo máximo que había tenido en PayPal “había sido un poco más de 1000 $ por algunos neumáticos BMW que había vendido en eBay”.
Evidentemente PayPal subsanó el error tan solo unos segundos después, y se disculpó con el propio Reynolds.
No obstante, el popular servicio de pago online ofreció al propio Reynolds donar una cantidad económica a alguna organización benéfica de su elección como pago por el percance.
Lo que hubiera comprado con ese dinero
En una entrevista con Philadelphia Daily News, Reynolds dijo al reportero que, al ver esas cifras en su cuenta de PayPal, le hizo sentir “como 1 millón de dólares”.
“Fue una sorpresa”, añade, admitiendo que originalmente pensó que debía el dinero o que se trataba de un error.
En todo caso, los reporteros le preguntaron qué habría hecho con ese dinero si hubiera podido conservarlo, a lo que respondió que pagaría “toda la deuda nacional” y que compraría su equipo de béisbol favorito.