Se entrega 4to implicado en muerte de un hombre en El Almirante

Panorama Nacional.– Un cuarto implicado en la muerte a machetazos de un hombre en el sector El Almirante Caña, municipio Santo Domingo Este, se entregó la tarde de este domingo 8 de febrero en la sede central de la Policía Nacional, informó la institución del orden.

Se trata de Christofer Esmarlin Quezada Castillo, de 21 años, quien se presentó a las 4:37 de la tarde en el Palacio de la Policía Nacional, acompañado por una comisión de Derechos Humanos.

La entrega fue encabezada por Ygnacio Quezada de la Cruz, junto a la licenciada Marlyn Antonia Rodríguez Díaz, y se produjo 24 horas después de que otros tres presuntos implicados se entregaran por separado ante las autoridades, también mediante la mediación de representantes de los Derechos Humanos.



Los primeros detenidos fueron identificados como José Luis Jiménez Acosta, alias “El Pote”, de 29 años; José Ángel Terrero, alias “Amarillo”, de 20, y Rancier Sánchez Adames, de 19 años.

De acuerdo con el informe preliminar, la víctima fue identificada como Alexis Castillo, de 37 años, quien falleció a causa de múltiples heridas de arma blanca, durante un conflicto social ocurrido el jueves 5 del presente mes en el referido sector.

El hecho quedó captado en video, material que se viralizó en redes sociales y medios digitales, generando amplia atención pública y contribuyendo a la identificación, localización y posterior entrega de los presuntos responsables.

Todos los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer completamente el caso.

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

¡Se prendió la ‘vaina’! Los ‘chips de 0,3nm’ ya tienen fecha fija

¡Mi gente, la tecnología no para! El laboratorio IMEC,...

El agua del aire: ¡una ‘vaina’ ‘bacana’ para no ‘botar’!

En esta tierra caliente que es la nuestra, con...

La ‘chercha’ de la esperanza: Tecnología de rescate ‘activao’ en Venezuela

Tras el fuerte temblor que sacudió Venezuela, dejando un...

¡El ‘Tigueraje’ de la IA China! GLM-5.2 es un ‘Bacano’ Peligroso.

¡Pero klk con esto! Asegún los expertos, la vaina...

BMW se pone ‘bacano’ con el nuevo robot humanoide Figure 03

¡Klk, gente! La vaina de la tecnología no para...

Temas

spot_img

Related Articles

Categorias Populares

spot_imgspot_img