Senador Iván Silva pide disculpas a doctora tras discusión sobre el 30% AFP

0
1 views

El senador Iván Silva pidió este viernes disculpas vía telefónica  a la doctora Jessy de la Rosa  tras el inconveniente surgido durante una vista publica por el tema relacionado con 30% de las AFP.

Ayer se viralizó un video de la vista pública la Ley de la Seguridad Social, donde la doctora Jessy de la Rosa defendió el tema del 30% de las AFP,  y que posteriormente el senador hizo una pregunta que provocó una momento de tensión en el acto.

La médico general del Materno Infantil de la  Romana, estuvo en el programa “Esto No Es Radio”, aclarando la razón por la cual estuvo en la vista pública, en el que manifestó que fue sola, y no representa al gremio, simplemente fue como una ciudadana más. Enfatizando que la lucha a favor del 30% de las AFP no solo es un tema de interés de las personas pobres, también los profesionales y con cierta adquisición económica tienen interés del mismo.

Durante la entrevista el senador Iván Silva bajo la vía de una llamada telefónica, pidió públicamente disculpas a la joven doctora.

“Si de alguna manera yo ofendí a la doctora, por el tono de voz o alguna palabra, yo pido disculpas humildemente a todo el país, y a ella. No era mi intención;nunca me atrevería a molestar a una dama y ofender a una persona, mucho menos en publico”, manifestó el senador.

Con lágrimas y la voz quebrantada la doctora de la Rosa ratificó lo que todos sabemos, hay mucha pobreza y cientos de miles de familias que conseguir solo un plato de comida al día es más que un sacrificio, y recordó el deber que tienen los legisladores, ayudar a los más necesitados.