Los restos de la señora María Estela Carbonell, madre del veterano fotógrafo Manuel Emilio Carbonell (Fotomén), fueron sepultados este miércoles en el Cementerio Municipal de San Pedro de Macorís.
La señora Carbonell falleció la tarde del pasado martes 20 de febrero, a la edad de 96 años. Las honras fúnebres fueron realizadas en la Funeraria Municipal de San Pedro de Macorís.
Además de Manuel Emilio, a la señora María Estela le sobreviven sus hijos Nuris, Gladys, Amgel María, Ramón, Edwin, Orlando Rafael.
También era madre de los fallecidos: doctor Santiago, el ingeniero Julio César y Félix Carbonell.
Manuel Emilio Carbonell (Fotomén), quien ha laborado durante años en diferentes medios de comunicación y en la actualidad es empleado de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional LIDOM), agradeció a todos los amigos y relacionados de la familia por la solidaridad que han expresado durante el difícil proceso de velatorio y sepulcro de su madre.
“En nombre de la familia Carbonell agradecemos las expresiones de consuelo y solidaridad que nos han dispensado por la irreparable pérdida de nuestra madre”, dijo Fotomén.