Shakira, Daddy Yankee y más estrenos musicales de la semana

0

Desde pop y funk hasta reggaetón y temas románticos, las canciones de estos artistas seguramente romperán récords y se apoderarán de los charts gracias a su talento.

«Dont’ Wait Up», Shakira

Shakira lanza su nuevo single y videoclip «Don’t Wait Up», una canción compuesta por Ian Kirkpatrick y Emily Warren que «es un himno bailable de empoderamiento que invita a todo el mundo a la pista». «El día que la creamos en el estudio sabía que le quedaría perfecta al verano y en esas noches que no quieres pensar en el mañana», expresó la artista colombiana.

«Súbele el volumen», Daddy Yankee ft. Myke Towers & Jhay Cortez

Daddy Yankee sorprende a los fans con el lanzamiento de «Súbele el volumen» junto a Myke Towers y Jhay Cortez. El tema, producido por Daddy Yankee, DJ Luian y Mambo King trae la energía nuevamente a los club nocturnos con un reggaeton potente que crea una fusión de melodías perfecta. «Por mucho tiempo quise crear un video inspirado por la película de Batman: The Dark Knight. Nos apoderamos del Túnel Minillas en Puerto Rico y las mejores ubicaciones en Santurce», expresó el Big Boss.

«Ciao Bella», Don Patricio

Don Patricio está de vuelta con el single «Ciao bella», el primer adelanto de su próximo álbum que verá la luz a principios de 2022. En el video del sencillo, un tango con mucho flow, vemos a Don Patricio derrochar estilo; llegando a caballo a una casa señorial donde le espera un grupo de personas un tanto peculiar y una misteriosa mujer con la que inicia un tango bajo la curiosa mirada de los espectadores.

«Sácala del estadio», 123 Andrés ft. Gilberto Santa Rosa

«Sácala del estadio» con la participación especial de Gilberto Santa Rosa, es el primer sencillo de Actívate, el nuevo álbum del dueto colombiano 123 Andrés, conformado por Christina Sanabria y Andrés Salguero. «Gilberto ama el béisbol y es una linda manera de celebrar los valores positivos del deporte junto a él» menciona Christina Sanabria. Esta canción, incluye también al percusionista peruano Tony Succar.