Sharp lanza nuevos equipos multifunción de impresión

0

Sharp ha presentado tres nuevos equipos multifunción pertenecientes a su gama de entrada, pero con prestaciones de seguridad y conectividad avanzadas propias de las soluciones de gama superior.

De esta forma, proporcionará a las empresas que no manejan grandes volúmenes de impresión acceso a funciones premium, esenciales en el actual entorno de trabajo híbrido, tales como conectividad inalámbrica para imprimir o escanear desde dispositivos móviles.

“Seguridad, conectividad y acceso a servicios en la nube son prestaciones esenciales para soportar con facilidad la actual fuerza de trabajo”, explica Juan Marco, director comercial de Sharp España.

Nuevos equipos multifunción

Entre el resto de características avanzadas de estos nuevos equipos (formato A3 monocromo1 y pertenecientes a la serie BP), cabe señalar su integración con una lista ampliada de servicios en la nube como:

  • OneDrive
  • Google Drive
  • Sharepoint
  • Box
  • Dropbox

La compañía también ha mejorado la productividad de su gama de entrada al ofrecer velocidades de impresión y de escaneo de hasta 35 páginas y 60 imágenes por minuto, respectivamente.

Sharp lanza nuevos equipos multifunción de impresión

Además, cuentan con una capacidad máxima de papel de 2.100 hojas que se pueden alimentar desde bandejas separadas, las cuales permiten seleccionar diferentes estilos de papel, incluidas etiquetas, sobres, A6, papel brillante o grueso.

Por último, los equipos incorporan una interfaz de usuario personalizable, a la que se accede a través de una pantalla táctil LCD en color de 7″ común en toda la gama de Sharp, mejorando la experiencia del usuario.