Sierra y Paulino van a la Serie del Caribe

Date:

Moisés Sierra y Carlos Paulino reforzarán a los Tigres del Licey en la Serie del Caribe que se iniciará el próximo 2 de febrero en Venezuela.

El anuncio lo hizo ayer Audo Vicente, gerente general de los bengaleses, en el programa Hora del Deporte, que se transmite todos los domingos, bajo la producción del periodista Héctor J. Cruz, por CDN Deportes.

El jardinero Sierra y el receptor Paulino, son miembros de la escuadra de los Gigantes del Cibao y estarán en la nómina de los campeones.

21 Deportes 23 3okp03
Carlos Paulino

Lanzadores
Audo, al conversar con los miembros de la Hora del Deporte, reveló que los cinco lanzadores abridores serán: César Valdez, Rául Valdés, Esmil Rogers, Steve Moyers y Lisalverto Bonilla.

Vicente dijo también que no estaría con la representación dominicana el estelar serpentinero Brooks Hall.
El gerente general del equipo añil realiza grandes esfuerzos para que los campeones asistan al Clásico del Caribe con un buen conjunto, con las herramientas de regresar al país con el título.

21 Deportes 23 3okp01
Sierra y Paulino van a la Serie del Caribe 3

Audo Vicente

Mañana
Una fuente del Licey confirmó que mañana se iniciarán los entrenamientos en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
El Licey conquistó la corona 23 al vencer a las Estrellas en la serie final del torneo de béisbol invernal dominicano 2022-23. Se impuso 4-1 en una serie pactada al mejor de siete.

No asistirán
Jorge Alfaro y Sergio Alcántara, dos estelares de la alineación de los Tigres, no harán el viaje a Venezuela al tener compromiso con sus equipos de las Grandes Ligas, de acuerdo a lo que se conoció ayer.

Un apunte

Optimista
José Offerman, mánager de los Tigres del Licey (la República Dominicana), junto a su cuerpo técnico se mostró optimista con el conjunto que asistirá a la Serie del Caribe, en la que participarán Puerto Rico, Panamá, Colombia, Curazao, Cuba, México y Venezuela.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related

FunFest 2025 busca compartir estrategias innovadoras y lograr la productividad laboral 

Con la participación de ocho charlistas extranjeros y locales,...

Hipólito Mejía encabeza actos conmemoración natalicio 88 del líder político Peña Gómez

Santo Domingo.- Al conmemorar el 88 aniversario del nacimiento...

ALIJOS OCUPADOS EN BANÍ Y LA ROMANA ES COCAÍNA Y MARIHUANA

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas...

OPS pide mantener colaboración en países de Latinoamérica ante salida de EE.UU. de la OMS

Jarbas Barbosa, director de la Organización Panamericana de...