EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Parientes de una mujer de 43 años, con historial de Valvulopatía Mitral  Reumática, sin tratamiento específico,  nefrectomía y que fue diagnosticada en el 2021 con Leucemia Mieloide Crónica, solicitan ayuda para costear el tratamiento tras su diagnóstico.

Se trata de Isolina Mercedes Mercedes, de 43 años de edad, quien desde el 2020 cuando tuvo una caída, empezó presentando problemas de salud con síntomas como fatiga y debilidad general. Siendo el primer diagnóstico una trombositis, la cual la paciente no pudo completar el proceso médico para tratarla.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

En el 2021 tras empeorar lo síntomas y retomar las consultas médicas, sus resultados arrojaron trombositis, anemia y leucocitosis, por lo que la especialista en hematología procede a tomar una biopsia y aspirado de médula ósea de la paciente y concluye con el diagnóstico de Leucemia Mieloide Crónica fase blástica.

Mercedes quien ya recibió una primera quimioterapia, presentó neutropenia severa y complicaciones infecciosas, pulmonales y gastrointestinales.

Las recaudaciones las están haciendo a través de la plataforma estadounidense GoFundMe, otra forma es contactando a su hija Katherine al 829-642-6313.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0

blank