“Stand viejos” con éxito en Santiago

Date:

SANTIAGO.- A casa llena recibió el público de esta ciudad a los reconocidos humoristas Jochy Santos, Felipe Polanco “Boruga” y Cuquín Victoria, en el show de humor “Stand viejos”.

Bajo la producción de Ramsés Peralta, el espectáculo protagonizado por tres de los más grandes comediantes dominicanos estuvo cargado de ocurrencias, anécdotas y chistes a granel.

El show tuvo en la apertura a Eduardo Santos con una divertida rutina. El auditorio disfrutó de la participación de los tres veteranos comediantes y posterior las rutinas de cada uno, con un repertorio de sus mejores chistes, anécdotas, parodias, cuentos, imitaciones y stand up, combinando lo mejor de ayer con lo de hoy.

También te podría interesar: «Stand Viejos» regresa a Escenario 360

El teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, de Santiago, se vio repleto de madres, abuelas, parejas mayores y jóvenes, quienes no pararon de reír.

Share post:

Subscribe

- Patrocinadores -

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Populares

Otras Noticias
Related

Habilitan paso desnivel de la 27 de Febrero

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones habilitó ayer...

Experto ofrece técnicas para evitar tapones

Más de un millón 500 mil usuarios de vehículos...

Policía captura hombre señalado como violador en serie; adolescente lo identifica como la persona con la cual conversaba en redes sociales fingiendo ser otro...

Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigación de Trata y Tráfico de Personas de la DICRIM, capturaron en Santo Domingo Este a un hombre acusado de agredir y abusar sexualmente a un adolescente de 15 años, tras contactarlo por las redes sociales haciéndose pasar como otro menor de edad.

Policías concluyen con éxito la Inducción sobre Planes Operativos Anuales (POA).

La inducción sobre Planes Operativos Anuales (POA) concluyó exitosamente en el Salón de Análisis Delictivo en la sede de la Policía Nacional, lugar donde los encargados adjuntos de la Dirección Central de Planificación y Desarrollo (Diplan), adquirieron conocimientos fundamentales y enriquecedores para la creación y empleo de acciones estratégicas de la Policía Nacional.

Este jueves 28 de marzo inicia Operativo Conciencia por la Vida, Semana Santa 2024

Santo Domingo, RD.- El director del Centro de Operaciones...

Gobernación Hermanas Mirabal y Cooperativa La Unión  realizan Operativo Semana Santa “Conciencia por la Vida”

Hermanas Mirabal, RD.- La Gobernación de la provincia Hermanas...

Policía Nacional sobresale en el “Digital Security Challenge 2024”, celebrado en la ciudad de Cebú, Filipinas.

Un cabo y un asimilado, adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos del Alta Tecnología (DICAT), de la Policía Nacional, representaron con éxito el país en el evento Digital Security Challenge 2024, organizado por INTERPOL, GLACY+ y el Consejo de Europa, celebrado en la ciudad de Cebú, en Filipinas.

Caos en el partido entre Paraguay vs República Dominicana: “Las tensiones venían acumulándose desde el último encuentro”

La segunda fecha FIFA entre Paraguay vs República Dominicana (sub 23) terminó en medio de un tumulto en el Estadio La Huerta de Asunción, cuando faltaban apenas nueve minutos para el final del partido.