Suspenden fiesta donde estaba diputado Víctor Suárez por no cumplir medidas covid

0
17 views

Agente del MIP reta a diputado Víctor Suarez, demostrar ella cobra para cancelar fiestas

Una fiesta nocturna donde supuestamente participaba el diputado por Santiago y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Suárez, fue interrumpida de forma abrupta por una representante del Ministerio de Interior y Policía (MIP), debido a que no se cumplía con las medidas para prevenir el contagio de la Covid-19.

El hecho que quedó captado en un video que circula por las redes sociales, se registró la noche de este viernes en el centro de diversión Lovera Bar, durante la presentación de la orquesta Banda Real.

“Miren, personas que saben en medio de la pandemia que estamos, esto está subiendo y no hay ni una persona con mascarilla, qué pena! Por otro lado, le vamos a dejar que la Banda Real toque dos merengues más para que cobren las mesas, dos merengues más”, dijo la mujer.

Tras la intervención, la agente de quien hasta el momento se desconoce su identidad, tuvo un intercambio de palabras con el diputado Suárez, y lo emplazó a demostrar que supuestamente ella estaba cobrando para no permitir la fiesta.

“Óigame, si usted tiene justificación de que a mí me pagan en Lovera, yo le reto ahora mismo, le doy un plazo de dos días o tres para que me muestre que a mí me pagan en Lovera. A usted señor Víctor Suárez, a usted señor diputado, yo lo reto a que me muestre que a mí me pagan en Lovera. Jum!”, manifestó.