Por 1.200 euros puedes tener un TV de última generación Samsung para unas noches de película.
La vida cada vez está más cara, pero, aunque no es demasiado consuelo, tener un televisor increíble cada vez es más barato. Hace años tener un TV grande era casi un símbolo de estatus, pero ahora podemos hacernos con uno increíble por muy poco.
Eso sí, los buenos de buena marca siguen siendo bastante caros, pero cuando se acercan las rebajas porque van a salir unos nuevos, con apenas mejoras año a año, hay oportunidades increíbles como la que hay ahora en Amazon por este TV Samsung.
Se trata de un QLED Mini LED de 65″ de la gama alta de Samsung 2023, que costaba 2.299 euros, y que ahora está disponible a mitad de precio por sólo 1.199 euros.
Aunque a alguno pueda parecerle un gran desembolso todavía, ha de tenerse en cuenta que es un televisor de lo mejor que encontramos en el mercado en panel, procesador, novedades y tamaño. Estamos ya en la gama alta, y todo se paga.
Lo principal es saber que este TV de la familia QN85C emplea la tecnología QLED, pero además cuenta con un sistema de iluminación Full Array Local Dimming por lo que decenas de zonas de la tele pueden apagarse bajo demanda para ofrecer un constraste muy parecido al de los paneles OLED que tanto solemos elogiar.
Eso, y teniendo en cuenta que es un panel VA con un gran contraste nativo y un brillo máximo de más de 1.000 nits convierten el ver una película en la tele en una experiencia comparable al del cine, pero sin tener que oler a maíz, soportar gente mirando el móvil con el brillo a tope mientras se proyecta la película o las risas a destiempo.
Para jugar es de lo mejor, pues tiene tiempos de input lag instantáneos en la práctica y una entrada HDMI 2.1 compatible con todas las consolas y PC de última generación. También FreeSync, VRR de 1 a 144 Hz y un sonido que, para un televisor plano, es espectacular.
Hay algún OLED y alguna Mini Led de Sony mejores que esta Samsung, pero cuestan mucho más si te vas a las 65″ así que tal vez no merezcan la pena para una pequeña diferencia. Es decir, este Samsung es enorme, es un 9/10 y ahora cuesta la mitad de precio. ¿Por qué elegir otro?
Aprovecha la oferta y pon un cine en tu casa, que ahora cuesta sólo la mitad.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.
Etiquetas: Ofertas
En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí